La Corporación municipal logró colocar antes de que acabase el año 2008 diversas redes de alumbrado público en varios barrios y pagos de la localidad de medianías.
Así, el barrio de Utiaca se vio beneficiado de un nuevo alumbrado en el pago conocido como La Capellanía, donde se ilumina la carretera GC – 42 y se vieron favorecidas unas siete viviendas.
El barrio de Corralotes también se vio beneficiado del alumbrado público con la colocación de un tendido eléctrico cercano al kilómetro de longitud con el que ocho viviendas ven sus accesos iluminados por la noche.
En Cueva Grande, en concreto en Las Mesetas, también se puso en funcionamiento un tendido de más de tres kilómetro de longitud el alumbrado que facilita la iluminación nocturna a algo más de treinta viviendas.
En Las Lagunetas el alumbrado que se puso en marcha fue destinado para el Lomo de El Portillo, mientras que el acceso al nuevo cementerio en el lugar conocido como Lomo Lucas también fue protagonista de estas acciones.
La colocación de estas luminarias y el tendido eléctrico correspondiente ascendió a una inversión cercana a los 200.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario