La viñeta del compañero Lavín, es el mejor ejemplo para expresar el desembarco de un nuevo medio, "o panfleto electoral" que tuvo su estreno el día del Puchero Canario.
A veces no hay que darle mayor importancia, pero una vez que se le ha dado publicidad gratuita de forma errónea por otros, hay que expresar el punto de vista particular.
Es normal y hasta lógico que algunos se traten de agarrar a un clavo ardiendo en polítíca y nada mejor que utilizar el poder fáctico que tiene un medio escrito como vehículo para intentar adoctrinar y nublar la realidad. Una realidad incómoda e indigesta para afines, opuestos y neutros.
Pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, en la prensa y en general se hace lo mismo pero con la diferencia que se sabe que detrás hay un gestor con un equipo de redactores y un accionariado o grupo empresarial. En este caso en particular, la edición fantasma o espectral -puesto que desconocemos sus autores- de este panfleto electoral, parece un NODO, sólo que en Santa Brígida no se inauguran presas ni embalses y al parecer he descubierto que sobra la gestión del resto de concejales del Grupo de Gobierno.
¿ Algo estarán haciendo y gestionando mis pobres concejales municipales ?, yo pensaba que ese pareado que dice así: "Aunque sea un pico o una pelota, algo me toca", podía tener su minuto de gloria y palmadita en la espalda , con foto incluída, pero no es así. Al parecer lo que toca es callar para poder seguir
en la próxima lista.
Se tiene la convicción general que este motor gobernante no está bien lubricado ni revoluciona bien, pero el ciudadano igual, -es mi parecer- ahora mismo no vislumbra ni tiene la idea de cambiar de vehículo ni motor, pues no ve oferta mejor en la oposición representada en estos momentos, esta podría ser la triste realidad de la Villa de Santa Brígida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario