La foto no deja duda alguna, existe un peligro evidente requiere una actuación rápida del nuevo Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria y el Consejero responsable del Área.
Siempre hablo del principio de prudencia, actuar antes de males mayores como que ocurra un hecho luctuoso o sin producirse, asumir un coste económico y social por un posible caos circulatorio de órdago que afectaría a muchos ciudadanos.
Transito a diario por esta vía y comparada con toda la red viaria de la isla es la peor carretera y más insegura con tráfico abundante.
Destacaría su baja iluminación, transito por tramos urbanos, señalización viaria mala y se hace necesario radares fijos en determinados puntos, así como una adecentamiento de los márgenes y pasos elevados llenos de graffitis que poco tienen que ver con el arte. Turisticamente es invendible hacer que un turista visite el norte, pero imagino que lo que importe es que permanezca en el sur bajo una sombrilla tostándose, ese es el turismo que nos vende el Presidente del Gobierno de Canarias, turismo que cuando vuelva la estabilidad a Egipto y Túnez volverá a emigrar.
Mientras tanto nos toca jugarnos la vida diariamente con una infraestructura viaria subdesarrollada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario