30 agosto 2008

LA TIRA COMICA DE LAVIN "MIEMBRO DEL TRIUNVIRATO DEL EJE DEL MAL"




El homenaje en el día del blog a los blogueros de Santa Brígida por Lavín. ¿ Quién será el encapuchado ?.

Pincha la imagen para visualizar bien.
Esta vez tengo el gusto de presentarles la nueva viñeta de Lavín recientemente ascendido al "podium" del Eje del Mal aunque no se que galardón recibió si el oro la plata o el bronce, lo que si tengo claro es que estoy celoso pues me quedado esta vez con la medalla de chocolate.
Ya me imagino a Lavín con Victoria y Eugenio como las brujas de la obra Macbeth de William Shakespeare volando a través de la niebla y del aire corrompido tal y como decía una de ellas en la obra, por nuestra Villa de Santa Brígida.

Normalmente este triunvirato se les caracteriza por tener los dientes largos llenos de sangre, un cierto olor azufre y tener el don de lenguas.
Si te los encuentras en la calle no acudas a los métodos tradicionales: agua bendita, ajo , Cruz ....con sacar tu carnet de afiliado al PP se retirará de ti hasta una distancia prudencial cosa que harán voluntariamente.
Fuera de bromas... y ya en serio les dejo con la viñeta de Lavín, esta vez tocando el tema de la radio municipal... ya veremos si será una radio informativa o si será radio macuto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Compañero, tu tienes el diploma y el honor que te plagiarán. Piensa que la gente solo se copia de los mejores, por tanto que te plagien es al final un piropo.

Anónimo dijo...

Este niño que toma, red bull que no para de dibujar. Me gusta mucho pero podría cambiar un poco la tematica.

op dijo...

bueno supongo que la tematica en santa brigida gira en torno a "eso" ahora bien algunos personajes nuevos no vendrían mal pero no dejemos que su criterio le vaya marcado sus pautas que con lo de santa brígida y ahora san mateo no va a tener presupuesto para red bull y son carillos ehh...