02 septiembre 2008

EL SEMAFORO


ROJO: En este tiempo ha habido varias acciones merecedoras de tan alto galardón, que resumimos a continuación:

¿ Cómo se puede comprobar el bajo rendimiento de un trabajador como Luis en el Polideportivo Municipal de Santa Brígida ? ¿ Qué ha pasado exactamente ?, pues por falta de educación no habrá sido al menos con los satauteños socios o no socios que al fin al cabo somos sus "accionistas simbólicos" , ¿ Reducción de personal para ahorrar por un lado e incrementar por otro?, ¿ Si sube la demanda como se justifica este despido ?. ¿ No se ha podido reubicar a este empleado si ha sido por reducción de costes en otro departamento de otra concejalía o en la radio por ejemplo como administrativo ?, ¿ quizás lo tenían señalado como topo de algo y ha sido este el verdadero motivo ?.

En estos tiempos de situación económica desfavorable no se puede tirar a un padre de familia así a la calle y con reducir otros gastos innecesarios como el elevado sueldo que reciben cargos de confianza innecesarios y no elegidos democraticamente por los satauteños no saben cuanto nos ahorraríamos.

Y creo que las personas del Grupo de Gobierno que usan las instalaciones no es que deban pagar como todos (que desconozco y no lo puedo afirmar categoricamente).. pero al menos señores tienen que parecerlo pasando la tarjeta de usuarios por el torno como todos y saliendo por el mismo, cuestión esta a veces más importante de cara a la ciudadanía y que a buen seguro como políticos profesionales saben hacer y algunos estarán haciendo otros "no lo hacen".
¿ Qué ha pasado con la obra de la rotonda del Monte ( me niego a decir la rotonda de Bandama)?,
vaya el verano ha pasado y eran los meses propicios e ideales para acometer la obra pero ahora sufriremos en la peor época... a escapar como podamos del municipio a la hora de ir a trabajar. Y muchas formaciones detrás de anotarse el tanto de la obra ahora imagino que callados.
¿ Césped artificial para la Villa de Santa Brígida ? , de momento son dos pequeñas "plantaciones" puntuales pero el esfuerzo requiere recuperar ese título de Villa de las flores y no convertir al municipio en un campo de mini golf.. estaremos vigilantes para observar si este es el planteamiento de Parques y Jardines para nuestro municipio en próximas actuaciones.
NARANJA:
Para Radio Televisión de Sataute... ¿ portadores de la verdad ? , deberían o debería decir su verdad pues la independencia cuando se trabaja para una radio municipal pagada por un Ayuntamiento de cualquier signo político, es a día de hoy una utopía hay que ser un poco humildes pues ni unos ni otros son portadores de la verdad absoluta .
Esperemos que se dediquen al municipio y no se convierta en una radio "PPopular" pagada con el dinero de los contribuyentes aunque tampoco espero una radio CCopular ni Zapatera en el futuro.
Carreras de squad y motocross es la tendencia habitual que está tomando el solar anexo al polideportivo en las tardes de domingo y sábado ocasionando molestias entre vecinos por la contaminación acústica, la polvareda que hacen y por poner en peligro el transito de personas que habitualmente pasean por esas inmediaciones o lo utilizan de improvisada y ("más necesaria demandada" pista de footing o cross..travesía paseo etc...). Toman unas velocidades de vértigo que igual un día habrá que lamentarse de una desgracia.
VERDE:
Y de manera rotunda para los productos del mercadillo de Santa Brígida.. pues he podido comprobar la aparente menor calidad en bastantes verduras y frutas ofrecidas en varias grandes superficies en comparación con lo ofertada en general por los puesteros instalados en nuestro municipio y el mercado de la Vega de San Mateo. Al menos no encontraremos a un platano o cuatro envasados en una contaminante bandeja de poliestireno y al precio que nos ofrecen las verduras y frutas.

No hay comentarios: