28 septiembre 2008

LA VIÑETA COMICA DE LAVIN


La nueva viñeta cómica de Lavín, esta vez hace referencia a las reivindicaciones de diversas AMPA de la isla y en concreto de Santa Brígida.
Aunque las reivindicaciones de las AMPA son justas y necesarias no comparto la intencionalidad reflejada en la viñeta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Pepito, el editor de El Dia, elogia a Santa Brigida en su editorial de este domingo....."Es, por lo tanto, un territorio sin atractivo e interés alguno que merezca el calificativo de grandioso, de "Gran", salvo algunas parcelas en Tejeda, San Mateo, Santa Brígida y paremos de contar. Ah, y sus playas".

Anónimo dijo...

¡madre mia!, Lavín, entre esta tira y la publicidad que hace al alcalde en su blog, despues de haberle estado dando leña durante meses, ¿que ha cambiado?

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso de que no compartes la intencionalidad de la viñeta?
Ese comentario resulta sorprendente, ¿puedes explicarte?

op dijo...

las viñetas de Lavin merece siempre desde este blog mi respeto pero también puedo discrepar de una viñeta u otra, este es el juego democrático que algunos no comprenden como el hecho que Lavín pueda destacar algo del alcalde favorablemente.
Es lo que se denomina no ser sectario.
Para otros es dar bandazos como alguno desde posturas intrasigentes ha calificado alguna vez.
No comparto la viñeta no me parece justo que se encasille al alcalde y victoria en una bronca pasando olimpicamente del tema de los colegios y se ponga de niña buena cogida de la mano de alguien del Ampa como la concejala del Psoe.
Tambien se podría decir que la concejala del psoe ha estado ausentes de muchos iniciativas políticas y a remolque, y aun asi por estar en un acto buscando la foto o la camara no se soluciona los problemas...
En proximos comentarios seria interesante si alguien tiene dudas rompiera un poco el miedo a los comentarios anonimos y preguntara con nombre real.. ¿ no creen ?.

Anónimo dijo...

Me da que usted conoce poco al niño bravo, si diéramos nuestro nombre y lo ve el niño bravo, nos tenemos que marchar de este pueblo, ¿sabe usted el daño que nos puede hacer este sujeto?, ¿sabe usted lo malo que es este sujeto? yo lo conozco desde hace mucho tiempo y es igualito que su padre, te la jura y te la cobra, seguro, así que mejor siga hablando bien de él y si no, no des tu nombre, saludos.

op dijo...

Perdone usted pero no le tengo al Alcalde ninguna clase de miedo, aunque entiendo que estar en el anonimato sea una postura comoda.
No se si es malo el alcade o no, de lo unico que tengo constancia es que es de momento un mal gestor y practica una politica continuista con un barniz modernista pero con olor a viejos tiempos de Carmelo Vega. Ha cambiado el rostro pero no las actitudes.
De todas haría bien la oposicion en ponerse las pilas también y no quiero concretar en ninguna sigla pues para cambiar algo por otra cosa incompleta.. no se yo

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las siglas a un lado y pongamonos, nosotros las personas que vivimos y somos participes de la vida diaria las que cambiemos estos modales, no esperemos que sean ellos los que despues de muchos años no hayan hecho nada, demos la cara y pongamonos los pilas los que de verdad necesitamos un cambio en el modo de manejar esta nave, menos palabras bonitas y mas gestos de trabajo entre nosotros.