22 septiembre 2008

ALO ALCALDE BRAVO "PROXIMAMENTE".


"A Chávez y a Paulino Rivero le sale un imitador en Santa Brígida"

"Haz tu pregunta a Lucas Bravo De Laguna próximamente...." , este es la nueva ocurrencia que ha tenido el PP de Santa Brígida para "rehabilitar a su Alcalde". Supongo que lo hará bien pues tiene tablas, ha hecho sus ciclos de conferencias en diversas radios de las medianías con sus "ponencias ideológicas o escatológicas según se aprecie".

Y digo yo, ¿ con la radio no es suficiente ? que le abran el micro otra vez y nos haga pasar unas buenas mañanas, podremos acercarnos al mundo laboral con una sonrisa en la boca después de oír continuos despropósitos y desafortunadas intervenciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Supongo que la línea Bravista que no Chavista va ser la nueva estrategia poco original, al menos así le dará tiempo a prepararse sus respuestas y filtrarlas aunque la mayor parte de sus respuestas irán por la línea establecida últimamente.. "me están insultando los de la Opo", "los blogs son de la Opo", "Los garabatos que me hacen". "he ganado en el 2007 en las 25 mesas".. un disco rayado .
Yo de aquí y ahora que se nos apunta al estilo chavista, le propongo un programita en la radio con una boina azulada (no precisamente de las fuerzas de pacificación sino el azul oscuro ) y un micrófono aferrado a su mano para que pueda desahogar su tensión en todas aquellas personas consideradas "oposición" por el simple hecho de discrepar de su política o no compartir cuestiones que atañen a su gestión.

Y es que el eje del mal es al parecer o muy poderoso o bien el alcalde es muy débil, tanto que va a necesitar de puntales para ir reforzando su cada vez mayor deteriorada popularidad ( una radio, un blog quizás y ahora preguntas filtradas y teledirigidas estilo Paulino Rivero o Chávez).

No merece mayor comentario en este blog su persona, pero ha resultado muy simpático que no cómico que recurran a potenciar su imagen con este nuevo formato propagandístico.
No importa que seas de Falung Gong, de FAES o miembro incluso del PP, si le llevas la contraria formarás parte de ese grupo bautizado como "eje del mal" donde ya no hay cama pa tanta gente.

Yo de aquí lanzo al igual que realizó el monarca Juan Carlos un " ¿ Por qué no te callas Lucas ?", aunque bastará con bajar el volumen o cambiar de dial sin recurrir a imperativos de este tipo más propios de su personalidad caprichosa e inmadura. Soportar un soporífero discurso victimista vacio de contenidos en su emisora está muy alejado de otros alcaldes del PP con mayor capacidad de gestión, diaologo y con un cachet que para si quisiera el Alcalde de Santa Brígida, para ejemplo el Alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón.

7 comentarios:

Amo Sataute dijo...

Bueno,al margen de que nos guste o no la gestión del alcalde, hay que admitir que es un formato novedoso y que fomenta la participación de la ciudadanía.

Lo importante es que aprovechemos esta oportunidad para decirle al alca
lde nuetras dudas y sugerencias.

Anónimo dijo...

detras de toda esta parafelnalia esta kitito ortiz, ahora es el asesor del alcaldito, kitito le prepara las preguntas y las respuestas, que para eso lo contrato, igualito que en la campaña kititera.

op dijo...

No me importa quién esté detras de este nuevo plan me trae sin cuidado pero va ser al menos curioso o al menos ya vamos a saber cual (supongo) cual va ser el estilo y de donde van a salir las preguntas poco comprometidas y las respuestas tipicas del abc particular "echar la culpa a la oposicion" la que es opo y la que sin serlo conviene definirlo como oposición para justificar esos actos de rebeldía, o de basta ya, para desacreditar a determinadas personas ante la opinión pública satauteña como personas vinculadas a partidos políicos.
Pero Oye que le vaya bien con su preguntas y respuestas pero la participacion ciudadana se puede hacer limando asperezas y no sembrando viento como hace el alcalde.
La oposicion utiliza sus herramientas de control, si son las adecuadas o no lo dictara el electorado pero macho que cambie este alcalde el discurso que se justifica en su falta de gestion en culpabilizar a la oposicion como si fueran estos los que realmente gobiernan.. un poco de sensatez y menos impulsividad vengativa del alcalde.

Anónimo dijo...

Esto va a ser como cuando va a Radio .... y hace el locutor como que le entra una pregunta al movil. y entonces se la lanza al alcalde cuando la verdad es que esta pactado desde la entrada al plató, por llamar plató a aquello. Escuchamos una de esas puestas en escena ayer...Ohh recibo un mensaje que dice que el diputado del común dice.... Ahhh si, por cierto. jajajaja. esto del "Oiga, Luas" será otra pantomima, donde pondrá a hacer llamadas a todos sabemos quienes.

Anónimo dijo...

Yo lo que hare sera enviar una o dos preguntas y asi, consigo dos cosas...ver si es verdad que pondran las preguntas que la gente envie y por otro lado consigo que el alcalde me resuelva de primera mano algunas dudas. Curiosa iniciativa del partido popular.

op dijo...

yo le voy a tupir a preguntas si se deja o a ver si me censura las preguntas o me estigmatiza como enviado de "alguien o pagado".

op dijo...

mira ya puestos y para que quede constancia pregunta:

Se preocupa usted y se da prisa en la canchas de Padel por una supuesta demanda... que a mi opinión no es tal sino que responde a criterios como que a usted es un forofo de este deporte minoritario lo pongan como lo pongan.
¿ Dónde está esa obligación de un político en potenciar de igual manera que hace con el padel los deportes autóctoos como la Lucha Canaria, el juego del garrote... y fuera de lo tradicional canario ¿ Dónde está la tan necesaria pista o circuito para practicar cross o footing como quiera que le llamen.? NO ve la cantidad de gente que utiliza el patatal que hay detrás del polideportivo? ¿ habría que dotar ese campo de futbol con una pista o mini pista de atletismo el deporte de los deportes ?.
A ver si me la contesta sin que nombre a este blog ni a mi persona cosa que hara pues no me conoce ni me hará publicidad cosa que me da igual.