15 septiembre 2008

BAEZA CONCEJAL DE IPSA "ENTRA EN EL GRUPO DE GOBIERNO"

El concejal Javier Baeza de IPSA (partido que obtuvo el acta de concejal con Carmelo Vega que posteriormente por motivos de salud dejó su acta) ha entrado en el día de hoy a formar parte del Grupo de Gobierno. Se da las circunstancias que en la anterior legislatura obtuvo acta de concejal cuando pertenecía al PP que en aquel entonces dirigía Carmelo Vega. No tendrá dedicación exclusiva y asumirá Sanidad y Aguas aunque en palabras del Alcalde, "no se descarta que en el futuro pueda asumir nuevas responsabilidades".
"El Alcalde también ha declarado que todo el Grupo de Gobierno ha estado de acuerdo con esta incorporación y que aquellos concejales que deseen trabajar para resolver los problemas de la Villa serán Bienvenidos al Grupo de Gobierno".
Vamos a ver que nos depara el futuro cercano en nuestra Villa pues a simple vista se podría interpretar también como una maniobra de control por parte del Alcalde para tener a Los Verdes firmes.. por si acaso de aquí al 2011 alguien deseara abandonar el barco por X motivos.

No hay comentarios: