27 septiembre 2008

PRESENTACION DE LA PRIMERA FERIA DE OPORTUNIDADES EN SANTA BRIGIDA


El lunes, 29 de Septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos

EL ALCALDE DE LA VILLA Y LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SANTA BRÍGIDA PRESENTARÁN LA Iª FERIA DE OPORTUNIDADES “MERCADILLO FIN DE VERANO DE SANTA BRÍGIDA

· La Feria tendrá lugar el días 3, 4 y 5 de octubre de 2008, en el Parque Municipal de la Villa de Santa Brígida

El próximo lunes, 29 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Villa, Lola Monzón Roque, presentarán la Iª Feria de Oportunidades “Mercadillo fin de Verano de Santa Brígida”. El acto inaugural de la Feria tendrá lugar el viernes 3 de octubre a partir de las 12:00 horas, y durará hasta el domingo día 5 de Octubre, en el Parque Municipal de la Villa de Santa Brígida.
Con este evento, tanto la Asociación de empresarios como la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, pretenden fortalecer el tejido comercial, expandir y hacer frente a la situación económica que no pasa desapercibida por las empresas de la Villa, sirviendo este evento como antesala a las fechas navideñas y el consumo que conlleva dicho periodo. Por ello, se organiza este evento con el fin de fomentar las ganancias del comercio y empresas de Santa Brígida, así como propiciar artículos en precios asequibles u oportunidades a la ciudadanía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos haber sra. presidente de los empresarios menos burlas y mas trabajo, donde se ha visto que desde la administración no se pongan manos a la obra y sean los empresarios los que pongan todo, siendo el ayuntamiento el que ha montado todo este cirio, cargandose los aparcamientos, dejando que empresas cierren sus puertas y ahora se pongan a montar un mercadillo de ma la muerte, y si no vemos al cierre, poca verguenza sra. presidente, mandese a mudar y sra. de que puñetas es usted empresaria que sepamos todos.

op dijo...

Pienso que si usted pertenece al colectivo de los empresarios y piensa que la gestion al frente de los empresarios de la actual responsable no es la correcta hay vias para cambiar la situación.
Una candidatura alternativa a la hora de elegir a un nuevo presidente de los empresarios y captar apoyos para que ese cambio que desea aunque expresado de forma contundente se haga por la via "cimentada" y que no quede tampoco en palabras de queja simplemente.
No obstante es comprensible que la actual situacion de muchas empresas satauteñas tengan la preocupación por el panorama actual y la incertidumbre del centro comercial.
NO quiero ser demasiado crítico en este aspecto pero las iniciativas empresariales tambien faltan en santa brígida y el ayuntamiento tiene que incentivar ideas y proyectos prestandole la colaboración necesaria.
Algunos empresarios deberían plantearse que demandan los consumidores y las razones de que bastantes veces se trasladen a otros municipios para sus compras.
Algunas ya las sabemos un aparcamiento digno y gratuito o al menos económico.
Creo que desde el sector empresarial y desde el ayuntamiento se pueden hacer bastantes cosas y proyectos pero parece que ahora mismo existe en Santa Brígida una paralisis total que afecta también al ciudadano, quizás por tantos años de traiciones, desilusiones y perdida de confianza en los poderes púcblicos .. en este caso municipales.