25 septiembre 2008

NUTRIDA PRESENCIA EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN POR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA


Numerosos vecinos de los municipios de la Villa de Santa Brígida y la Vega de San Mateo se concentraron a las puertas de la Sede de la Presidencia del Gobierno Canario.

En la tarde de ayer se realizó la primera concentración por la Calidad en la Enseñanza Pública, la cual se desarrolló entre las 6 y las 8 de la tarde frente a la Sede de Presidencia de Gobierno.
Acudieron a la misma unas 400 personas, conformando un crisol de edades y procedencias. Al llamamiento inicial de los colegios de San Mateo y Santa Brígida se sumaron nutridas representaciones de los colegios de La Angostura (Santa Brígida), Valsequillo y Teror entre otros. Hubo una importante representación de medios de prensa escrita y audiovisual, transcurriendo toda la concentración sin incidentes.
Desde Santa Brígida salieron tres guaguas completas de madres y padres que consideraron que era importante dejar oír su voz en defensa de la educación pública y del futuro de nuestros menores. Desde el AMPA del Colegio Juan del Rio Ayala queremos agradecer sinceramente a todos los asistentes su compromiso con la calidad educativa y su disposición a emplear un poco de su tiempo en luchar por el interés común.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos podria decir cuantos politicos de la villa satauteña estuvieron en la manifestación, gracias

op dijo...

Blanco y en botella no? si pones yoestuve . Bromas a parte al parecer en la foto se dislumbra una figura acompañada de otra que siempre le acompaña y la lleva, pero bueno esto es un comentario mío personal. Supongo que se tratará de la misma concejala que criticó en la radio del ayuntamiento la concejala Oneida.
A mi hablando mal y pronto me trae sin cuidado que vayan o no concejales de la oposición. La presencia es figurar aunque a veces es necesario pero puede perjudicar. Lo necesario hubiera sido la presencia valiente de algún concejal del Grupo de Gobierno que a buen seguro sabía de la hora de esta manifestación.
No creo que nadie le hubiera dicho nada a la concejala del Grupo de Gobierno si se hubiera presentando sin aviso.
Es el Grupo de Gobierno quién tiene que estar presente junto a otros representantes municipales.