08 septiembre 2008

EL SEMAFORO





ROJO: Ha salido hace varios días a la luz pública un comunicado de la Asociación de Empresarios de Santa Brígida de fecha 14 de marzo donde se le decía al Alcalde ... nanai de la china con el Centro Comercial que se pretende, parece ser que ya no es cosa de unos pocos revoltosos. No hay un criterio compartido o general consensuado sobre lo que se pretende con este espacio, poco importa ahora quién lo haya aprobado en el pasado hay que buscarle una solución y eso no pasa nunca por aprobar esos miles de metros cuadrados de absurdo y no rentable centro comercial.... ¿ Cómo está el Centro Comercial al lado de la gasolinera del Monte ?.

NARANJA: Resuenan los tambores de los juzgados y de la Guardia Civil en relación al Caso Brisán. Parece ser que se esperan novedades y posiblemente avances que puedan al menos terminar y no dilatar más en el tiempo estas investigaciones. Y ya se sabe el que sea culpable al turullo, el que lo haya sabido y consentido a rendir cuentas ante la opinión pública y no despejando balones al cielo. La presunción de inocencia por encima de todo pero cuando el río suena.........
VERDE: Es una mención para nosotros los habitantes de la Villa, pues he realizado nuevamente el camino que nos separa desde nuestra Villa de Santa Brígida al municipio de Teror en peregrinación por la Virgen del Pino ( Patrona de la Diócesis de Canarias) y no tiene punto de comparación hacer un recorrido por parajes satauteños hermosos y con el trasiego de peregrinos por los caminos de nuestra Villa, con gente procedente del municipio, Telde o Ingenio etc.. con un comportamiento ejemplar muy alejado de lo que te encuentras muchas veces por el recorrido de asfalto desde Tamaraceite hasta Teror.

No hay comentarios: