24 septiembre 2008

" VERGUENZA TORERA" ANTONIO RAMIREZ RETIRA LA DEMANDA CONTRA EL CENTRO COMERCIAL.


El portal digital de noticias Canariasahora.es recoge esta escandalosa noticia, que da al traste con la poca credibilidad y principios que se presumía en el 2007 cuando se presentaron bajo el lema "la opción limpia". El caso de los verdes de Santa Brígida no deja de ser peculiar pues entraron como presuntos transformadores de la vida política en Santa Brígida y se han convertido en una opción fácil de utilizar,burlar y menospreciar por el actual Alcalde.

Para muestras vean como en su página web popular de la Villa se cuelgan las medallas de las Semana de la movilidad impulsadas por Los Verdes .
Con la entrada de Baeza de IPSA el partido de Carmelo Vega, (si si, el que no podían ni ver ni los que le traicionaron PP y los que mantuvieron una dura pugna dialéctica durante la pasada legislatura (Amalia Bosch ) , Los Verdes están en una situación crítica como opción política en Santa Brígida y como socio de gobierno.
No han sabido gestionar sus tres concejales y han dado al traste con muchas expectativas e ilusiones de sus votantes en el 2007. La puerta de salida del pacto se ve cada vez más cerca y luego no habrá margen de maniobra para arreglar este periodo de incongruencias y menosprecio electoral hacia los casi 1500 votos recibidos "para no gobernar con este PP de Lucas y su círculo cercano".

Los Verdes retiran la demanda satauteña
Noticia del Canariasahora

Se acabó lo que se daba. La única acción judicial de Los Verdes de Santa Brígida contra el polémico centro comercial que se levanta en el centro de la villa fue retirada este lunes por el concejal Antonio Ramírez, denunciante que fue por la vía penal y demandante por la del contencioso-administrativo. Este lunes debía celebrarse la vista en esta última jurisdicción, pero Ramírez, concejal de Los Verdes (socialista de toda la vida cuando denunció) comunicaba al juzgado contencioso-administrativo número 2 de los de Las Palmas de Gran Canaria que se había alcanzado un acuerdo entre él mismo, el Ayuntamiento y la UTE que construye el centro comercial para la conclusión y el archivo del procedimiento. Uno a uno se han ido confirmando los peores presagios, aquellos que Ramírez ha desmentido sistemáticamente, y que tienen que ver con el conchabo de su actual partido, Los Verdes, con el PP, principal responsable de todas las irregularidades urbanísticas y fiscales que han hecho que ese centro comercial haya estado en el ojo del huracán los últimos años.

No hay comentarios: