28 enero 2008

DETENIDO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,POR PROPINAR UNA PALIZA A UN POLICÍA LOCAL DE SANTA BRÍGIDA FUERA DE SERVICIO.


El agresor, que cuenta con varios antecedentes en la villa, había sido detenido por el agente el año pasado

PUBLICADO EN http://www.laprovincia.ES/
Carlos Alberto G. F., conocido con los alias de El niño y El sonrisas, fue detenido en la noche del pasado viernes por agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la capital grancanaria al ser considerado como el presunto autor de una brutal paliza a Juan Francisco C. L., agente de la Policía Local de Santa Brígida que había participado en su detención el pasado año por un presunto delito relacionado con la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado en el parque Simón Bolívar, muy cerca de la discoteca Pachá, en el entorno del parque Santa Catalina, cuando el arrestado, que se encontraba acompañado por otro grupo de personas, identificó al policía y lo abordó tras proferirle amenazas.Según los datos captados por este periódico, el policía sufre varias lesiones en su cuerpo, principalmente en uno de sus ojos. De hecho, al cierre de esta edición no había podido ser auscultado por los oftalmólogos.
También ha sufrido daños en un diente y padece de fuertes mareos y hemorragias internas tras el incidente.
Se espera que hoy pueda ser reconocido por el médico forense. El supuesto agresor, vecino de la villa, permanecía ayer en calabozos, ya que para las diez y media de la mañana de hoy se ha previsto su comparecencia en el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción número dos de la capital grancanaria, donde se enfrentará a un juicio rápido.

No hay comentarios: