15 enero 2008

PARECIDO RAZONABLE ENTRE ROMPETECHOS Y ANTONIO SEGURA DELEGADO DEL GOBIERNO



El "tecnócrata" Antonio Segura ( Delegado del Gobierno de Canarias), tiene la capacidad de unificar a propios y extraños en contra de su gestión como Delegado del Gobierno. La desgracia para los socialistas de la provincia de Tenerife, es que lo tendrán de candidato al Congreso como número 1. En el Partido Popular y Coalición Canaria de Tenerife se frotan las manos de semejante regalo, que vendrá bien para amortiguar la previsible caída electoral de nacionalistas y populares en la provincia de Tenerife.

Y sin querer ser malos, su estampa es la de Rompetechos personaje de las tiras cómicas,(del dibujante Ibáñez), que siempre se caracterizó por su ceguera.. vamos la misma que tiene el señor Segura en sus ruedas de prensa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrevista de hoy fué patética. Un locutor puesto de cuatro patas que solo le faltó decirle "disculpe jefe que le dé la espalada".
Y usted dice que no se mete en la vida privada de nadie, yo tampoco si no pagaramos todos con nuestros impuestos.
Y no debe estar tan mal visto criticar la vida privada del alcalde y veamos lo que está sucediendo en Francia con Sarcozi, toda la prens internacional habla de él de su divorcio y de sus amoríos. Pues eso que si lo paga él asunto de él. pero si la pagamos todos pues asunto de todos.
Y respecto a la entrevista, chaval, se nota que llegan las elecciones y algunos empiezan a pasar por caja. Pero que poco valiente este señor que no dejó policía con cabeza.

op dijo...

Le agradezco su aportación y su comentario, sobretodo cuando me ahora que empieza a salir alguna cana me llama chaval, se lo agradezco de veras pues con 34 años cuesta que te traten así.
Sobre su comentario, le comento que sobre la entrevista realizada no he querido entrar a fondo sobre lo que se comentó pues no aportó nada nuevo que no se conociera y evidentemente esta radio es un negocio y lo que trata ( creo yo) es de sobrevivir a costa de empresarios de las medianías a través de sus negocios y de los partidos políticos en elecciones, evidentemente le conviene llevarse bien con "todos" no es por amor al arte. Cuando me refiero a que no entro al trapo sobre cuestiones personales usted sabe bien a que me refiero. No es un secreto que desde Medianiasopina no ha sido un simpatizante del Pacto de Santa Brígida pues nos parece más de lo mismo pero con diferentes actores, pero respeto que el pueblo haya dado su apoyo a esta gente... pero no me gusta y me parece que parte de los concejales están viciados de actitudes digamos que del "compadreo" además de algunos casos de imputación no resueltos en los juzgados. Muchos de ellos fueron apoyos de esos ex-alcaldes que ellos mismos auparon a la alcaldía. Sobre el Presidente de la República de Francia, es un tema de Francia y de los franceses que quiere que le diga... y sobre si con los impuestos nuestros "quizás" cosas personales de la vida privada de los concejales, están digamos que subvencionadas con nuestros impuestos.. pues ya sabemos a donde hay que ir.
Nunca desde Medianiasopina nos hemos caracterizado por ser "blanditos" pero creemos que entre todos estamos construyendo a un "martir" y eso vende mucho en nuestro municipio.
Aportemos todos unamos esfuerzos y sin desviar la cabeza ni esconderla quitemos inteligentemente el disfraz de cordero que tienen algunos lobos de la política de Santa Brígida.. que este caso están en el Grupo de Gobierno pero que quizás mañana puedan estar en otros partidos de la oposición o sin representatividad en el Ayuntamiento.
Sobre radio Tinamar... sabemos lo que hay y lo que hace y claro es un poder fáctico que hace lo que cree conveniente para su negocio.. pero no le demos cuerda.. y sobre Tarja otro tanto.. son empresarios de la comunicación de la suya claro que quiere sobrevivir y comer.
No niego que no simpatizo con el Grupo de Gobierno y que los que aportamos cositas a este blog somos personas con ideología progresista y variada.. y que creemos que por ser esto no un negocio sino un hobby podemos no estar atados a nadie.. aunque lógicamente somos humanos y tenemos nuestras ideas.
Gracias por su aportación y sinceramente la entrevista fue lo que se podía esperar ¿ no cree ? o sea NADA.