29 enero 2008

UNA VERDAD INCÓMODA ... EN EL SENO DEL PVC DE GRAN CANARIA.

Una verdad incómoda en el seno del PVC de Gran Canaria
Medianiasopina comenta:
Frases como "que les den" o "vete a tomar por culo" dirigidas a la prensa y al portavoz de la red joven verde estatal, es el vocabulario del portavoz insular de Gran Canaria de esta formación con implantación insular exclusivamente. Hablamos de Domingo Afonso el responsable del blog del PVC entre otras cosas y de otras "maneras indignas de una formación que se denomina verde".
Expertos en montajes y en falsear realidades como que cuentan con una red de Jóvenes Verdes y aglutinar apoyos ficticios que no se los han dado y en montar una Oficina Verde que no ejecuta ningún plan ni proyecto viable.
Eso funciona así lamentablemente y esta es la gente que tenemos en Santa Brígida gobernando con Lucas y su corte. No obstante lamentablemente la gente desconoce estas realidades y llevados por el engaño, ingenuamente depositan el voto pensando en las buenas intenciones ecologistas de una gente, eso si pocos pues son pocos apenas 50 miembros que portan un emblema y unas reivindicaciones demasiado bonitas e idealistas como para que las maltraten haciendo un uso "personal en pro de unos intereses particulares".
El canariasahora ha tenido a veces un ensañamiento en algunos aspectos llevados quizás por la pasión de su redactor, perdiendo objetividad, pero doy testimonio de que lamentablemente en este asunto da "en el clavo" con su informador topsecret. Las maneras son esas internamente, los damnificados que han sufrido y vivido esas mentiras muchos y los engañados son otros tantos miles en cada cita electoral que llevados por un interés medioambiental reivindicativo depositan una papeleta en este Cáncer verde. Por cierto no se dejó ver ni Antonio Ramírez ni Emilio Ventura, pero si se pudo ver a la Amalia Bosch y al funcionario de Santa Brígida Rubén miembro del PVC.
UNA VERDAD MUY INCOMODA.

PUBLICADO EN TOPSECRET DEL CANARIASAHORA.COM
MÁS INVITADOS QUE VERDES

Extraño congreso ecopijo
El congresillo del Partido Verde Canario, amparado en el pacto satauteño con el PP, deparó este pasado fin de semana extrañas sensaciones en la prensa convocada para la ocasión. Varios fueron los factores que dejaron al final una desabrida sensación de juego de mentiritas y de muy poca seriedad: la oportuna y no suficientemente explicada inasistencia de Alberto Vázquez Figueroa, la personación en el lugar de autos de más invitados que delegados, más amiguetes sindicalistas que verdes, indicativo todo ello de las pocas querencias y adhesiones que convocan los pactantes con el PP de Santa Brígida. Añadan el mareo habitual de denominaciones -Partido Verde Canario y Los Verdes son mutuamente intercambiables según la ocasión, pero tienen más de lo primero que de lo segundo según el Registro de Partidos-, y la utilización de otras siglas sin permiso para cubrirse de gloria. Hasta bien les salió entre tanto galimatías.


ALGUIEN DIJO ESTAR ALLÍ EN SU NOMBRE, Y NO PUDO SER
Jóvenes Verdes indignados

Confusos y aturdidos se han quedado los miembros de la asociación nacional de Jóvenes Verdes al conocer que alguien se personó en el congreso del PVC en su nombre y hasta llevó un texto obtenido en su página web. El aturdimiento se explica porque al verdadero autor de la "comunicación" en cuestión, que sí es miembro de los Jóvenes Verdes, le devolvieron un correo electrónico días antes de la convocatoria con esta cándida frasecita: "Vete a tomar por culo". Los Jóvenes Verdes, los de verdad, en su ingenuidad y desconocimiento del manual de estilo ecopijo, se habían ofrecido para "mediar por la unidad de todos los verdes". Es imaginable la sorpresa al enterarse de que alguien, se supone que con la aquiescencia de los organizadores, se presentó allí en nombre de la asociación llevando una ponencia extraída del último congreso de Jóvenes Verdes, a cuyo verdadero autor habían mandado a tomar por donde amargan los pepinos cultivados de ecológica manera.

No hay comentarios: