09 diciembre 2008

BANDO DEL AYUNTAMIENTO PARA REGULAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.




En el bando se recogen las consideraciones y requisitos imprescindibles para obtener la autorización municipal que se precisa para que las fiestas cuenten con el aval legal necesario.

El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, ha dictado un bando destinado a regular las fiestas de fin de año y los requisitos necesarios para la obtención de la autorización municipal precisa para la celebración de las mismas. En el bando se recuerda, entre otras cosas, que se ha de realizar la solicitud con 20 días de anticipación, y que se ha de garantizar en todo momento la seguridad, los horarios establecidos o los daños a terceros.
En el documento se recuerda que se ha de especificar la denominación del espectáculo o actividad cuya realización se pretende y el tipo de lugar y recinto. Igualmente, se ha de precisar el número de asistentes que se prevé y el aforo máximo del local o recinto, las medidas de seguridad, los servicios higiénicos sanitarios y el horario.En el bando también se ha de determinar la iluminación, la forma de evitar molestias a terceros, la seguridad y calidad de la instalación de estructuras o las medidas relativas a accesibilidad y supresión de barreras físicas.

No hay comentarios: