14 diciembre 2008

PRACTICANDO POLITICA CUTRE EN SANTA BRIGIDA

Lo he confirmado lo que ocurre en Santa Brígida no tiene nombre para definirlo como fenómeno social o político.
Cuando inicié este blog hace ya casi dos años pude ver que el mundo que rodea la política en Santa Brígida era cuanto al menos lamentable y patética salvando ciertas excepciones.
Pero aun así tenía las esperanzas en aquel entonces que hubieran personas capaces o movimientos que abanderasen otra forma o maneras de hacer las cosas, pero eso al parecer es NO o bien no se quiere ver las cosas, ni trabajar (practica de la ley del mínimo esfuerzo) o bien y sería lo preocupante no existe la voluntad "ideológica ni los ideales" para emplear otros métodos o cauces que implican trabajo y no garantizan "un puesto alto interno en un partido". No hay voluntad de trabajo si no se recibe la oportuna recompensa.
Lo lamentable de todo este asunto de la Villa es que cada vez la ciudadanía se aburre de esta situación, pero también tienen la suerte que la gente llevada por la esperanza, la ilusión y las promesas, o por la necesidad de querer pagar una hipoteca o mantener una familia vuelvan a caer en la tentación de aquellos que tienen ideario o manifiesto social pero mente neoliberal tal y como algunos cargos internos de los partidos y concejales practican en Santa Brígida.
No tenemos que mirar el aspecto externo de una fruta o su color su textura sino el sabor lo que esconde en su interior y con que productos y en que tierra ha sido cultivada.
Mientras tanto podemos continuar viendo este lamentable espectáculo en la Villa, abrigarnos tomarnos un buen vino y disfrutar de unas navidades en familia con amigos y mandar a paseo hasta un futuro mejor a los políticos actuales de Santa Brígida.

El eje del mal y del bien lo dejamos para Bush hijo. Yo de momento y tal y como he visto por la Villa igual votaré por Pacuco al menos su creador callejero tiene algo de humor e ingenio neutral.

No hay comentarios: