03 diciembre 2008

INAUGURACION RASTRILLO NAVIDAD



INAUGURACIÓN II RASTRILLO DE NAVIDAD VILLA DE SANTA BRÍGIDA



La Asociación de Empresarios de Santa Brígida (AESB), tiene a bien el informarles que el próximo día 5 de Diciembre de 2008, a las 12.00 horas, será la Inauguración de la Segunda edición del Rastrillo de Navidad que se viene celebrando en la Villa de Santa Brígida en las cercanas fechas navideñas.

Al acto acudirá la Ilustrísima Sra. Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Excelentísimo Cabildo Insular de Gran Canaria, Dña. Inés Jiménez Martín; el Ilustrísimo Sr. Alcalde-Presidente de la Villa de Santa Brígida, D. Lucas Bravo de Laguna Cabrera acompañado de los miembros de la Corporación Local, y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Santa Brígida, Dña. Lola Monzón Roque.

El acto inaugural será en el Centro Cultural (Antiguo Cine) de la Villa de Santa Brígida, y contará con la presencia de 13 expositores de diversos comercios de la Zona Comercial Abierta de la Villa de Santa Brígida, entre los que cabe destacar diversos establecimientos de vestido, calzado, complementos, hogar, decoración, etc.

La organización de dicho evento corre a cargo de la Asociación de Empresarios de la Villa de Santa Brígida, contando con la inestimable colaboración del Excelentísimo Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

No hay comentarios: