Apenas quedan unas horas para entrar en el año 2009, un año marcado con la etiqueta del año de la "crisis" concepto este en el cual siempre repito que muchos permanecemos desde hace años pero ahora está afectado especialmente a grandes cuentas bancarias y a ese pequeño circulo incapaz de renunciar a toda costa a obtener cuotas de beneficios astronómicas a final de año.-Legítimo pero amoral e hipócrita-.
Evidentemente no podemos vivir este nuevo año con agonía y tensión sino con la ilusión de alcanzar nuevas metas y llevar a cabo nuevos proyectos en nuestra vida.
Santa Brígida sigue inmersa en las mismas cuestiones, dudas, tensiones, estancamiento de la vida empresarial y política desde estos últimos años sin apenas cambios significativos dignos de mención. Es una situación en la que algunos nadan perfectamente e interesa políticamente para desviar la atención y justificar un trabajo ante la sociedad inexistente.
Sin embargo siempre los ciudadanos hemos afrontado cada año nuevo sin plantearnos estas cuestiones que he reflejado en estas líneas, sino en deseos de salud, prosperidad,paz y siempre con una dosis festiva en esta noche que nos endulza una vez al año esta fiesta en la que siempre tratamos de ver en cada nuevo año un avance en nuestras vidas, nuevas esperanzas, cambios, "quizás sueños e ilusiones pero optimismo al fin y al cabo ciudadano, mucho más real que el de un presidente en fuera de juego que trata de salvar una pelota de set electoral ante la opinión pública".
¿ Cuantos de nosotros nos propondremos dejar de fumar, ir al gimnasio y nos olvidaremos a mediados de marzo ? señores y señoras un poco más de constancia que luego queremos frutos en verano.
Felicidades y prospero 2009 que no nos quiten nada al menos de lo que tenemos hoy en derechos.
Felicidades y prospero 2009 que no nos quiten nada al menos de lo que tenemos hoy en derechos.
1 comentario:
FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO, FELIZ 2009.-
Publicar un comentario