02 marzo 2008

ANTONIO RAMÍREZ EN "TIENES TALENTO" VOTA SALVAR ANTONIO AL 7244 "NO ME LO PUEDO CREER".



Ayer noche a eso de las 10.40 cuando ya tocaba retirada de un duro domingo, pude oír desde mi cama los sonidos de un televisor y como pude escuchar estas palabras: " podemos repescar a Antonio Ramírez y su espectáculo de malabarismo, se lo merece y ha sido un espectáculo circense increíble".

Yo en la cama pensando si en esos momentos estaba sumergido en una especie de sueño o pesadilla me dije a mi mismo, "carajo" nuestro concejal de Hacienda de Santa Brígida por fin le reconocen sus maniobras.. y por supuesto el espectáculo circense que ha dado y sus malabarismos merecen estar en el programa tienes talento de la cuatro".

Mientras me dirigía al televisor a presenciar por mis ojos a nuestro concejal, las dudas me asaltaron y pensé que igual se trataba de una operación especial encargada por nuestro ilustre e inmaculado Alcalde Lucas Bravo de Laguna con el objetivo de recaudar fondos para pagar a la "UTE del Centro Comercial La Mole Satauteña" . Mi gozo en un pozo no se trataba de nuestro concejal, sino de un joven que se abría paso en el mundo del espectáculo con el artístico propósito de clasificarse para la semifinal del concurso televisivo.


No obstante si quieres salvar al Antonio Ramírez, vota salvar Antonio al 7244... a buen seguro que muchos satauteños votarán en conciencia y confiados, pero esta vez no "del lema de la transparencia y la ética" sino por sus virtudes circenses y juegos malabares.. claro hablamos del joven sevillano Antonio Ramírez por favor no seamos tan perversos que podemos ser nombrados y citados por el Tribunal del Santo Oficio en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Santa Brígida.


Medianiasopina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toñin Ramirez exsociata y ahora verderon, no tiene salvación, ni aunque toda Canarias llame para salvarlo.
¿Porque?, porque el solo se metio en la boca del lobo, se unio a los que habia denunciado y ahora esta junto con ellos solo por un gran pero misero sueldo indigno de un politico que presumia de libertad y de dignidad.
Ahora mismo ni es libre (esta atado a Lucas) ni es digno porque alli nadie tiene eso que se llama dignidad.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA FEKLICITARLES POR ESTE BLOG.
SEGUNDO ESPERO QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS, NICOLAS, HAYA TOMADO NOTA DE LOS ACTORES QUE TIENE EN EL GRUPO DE GOBIERNO, YA QUE EL BROCE FINAL A LA OBRA TEATRAL "TE ENGAÑO PORQUE ME DA LA GANA", SALIO PERFECTA.
pOCO MENOS QUE SACAN A lUCAS A HOMBROS, ENTRE tOÑIN, uMPIERREZ Y AMALIA.
PATETITO.