17 marzo 2008

GUERRA ABIERTA EN SANTA BRÍGIDA


MENSAJES EN PRENSA DIGITAL DEL OFICIALISTA MEDIO LOCAL DEL GRUPO DE GOBIERNO, CONTRA LA PROVINCIA Y EL DIGITAL DE CANARIAS , COMENTARIOS EN LOS MISMOS DIGITALES DE LA PROVINCIA, CANARIAS AHORA.COM Y CANARIAS7 POR SATAUTEÑOS SOBRE SANTA BRÍGIDA Y SUS POLÍTICOS IMPLICADOS EN EL CASO BRISÁN, EL CENTRO COMERCIAL (LA MOLE O ZONA CERO), MENTIRAS Y VERDADES, COMENTARIOS EN LA RADIO UBICADA EN SAN MATEO POR SU COLABORADOR, AMENAZAS, LOS BLOGS ETC.... .

La verdad es que tanto asunto de juzgado puede ser mareante pero también es cierto que las contradicciones en el actual Alcalde Lucas Bravo de Laguna comienzan aparecer y mucho dudo que está empezando a perder los papeles y a ponerse nervioso.
Sería interesante que se aclaren ya los asuntos judiciales pero para eso tiene que haber transparencia, no contradicciones y agilidad por parte de la justicia.
Pongamos que de todo lo que se ha escrito un 30% sea exageración o rumores, quedaría un 70% o pongamos un 50% . Con que la mitad sea verdad y no siendo juzgado en los próximos años por esos asuntos judiciales pendientes, sería moralmente culpable por haber estado ocho años ocupando concejalías como Hacienda, Vías y Obras y no haber estado vigilante ante tales hechos. O bien lo pasó por alto o bien prestó la mayor ignorancia, algo que de ser así no sería la persona capacitada para dirigir un Ayuntamiento como el de Santa Brígida, donde se necesita urgentemente mucha transparencia en sus concejalías y gestión. Ya vamos para un año y de momento no se ha visto ninguna novedad que indique que se haya producido un cambio a mejor. Alguna calle impuesta por el PVC, trabajos realizados por el Cabildo de Gran Canaria, un apagón por el cambio climático, cositas inapreciables para llenar y tener entretenido a su Gabinete de Prensa y justificar una gestión.. perdón ¿ gestión ?.

Repito no hace falta dinero o mucha imaginación para realizar cosas modestas de calidad y atender ciertos detalles importantes del día a día, pero no se hacen pues están pendientes de los diarios digitales, blogs etc desde sus ordenadores... .
No tienen algunos de ellos ( no van a pagar justos por pecadores) la vocación de servicio que debería tener un cargo público. Es cierto han sido elegidos democráticamente por muchos ciudadanos pero no para hacer lo que quieran. ¿ Dónde está la ilusión, la transparencia y las ganas de cambio necesarias ?. Tienen que gestionar a todo un municipio, resolver sus problemas, mejorar lo mejorable pero se han olvidado y han engañado a los votantes que confiados depositaron el voto en aquellos que proclamaron la transparencia como lema electoral .
Transparencia, las manos muy limpias y sin los vicios de otros mandatarios de triste recuerdo es lo que necesita el municipio.
Reitero que cuando el río suena es que agua lleva y desconozco el caudal de agua que baja, pero para eso le pueden preguntar a sus ahora "silenciosos y ex-revoltosos aliados del Grupo de Gobierno los miembros del PVC" respaldados en estas elecciones por 60 ciudadanos de 1500 que tuvieron el 27 de Mayo.

Santa Brígida Opina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único claro es que este municipio lleva tanta gente chupando del Ayuntamiento que unos a otros se protegen y por eso hay tanta defensa de estos chikiricuaques. Tio como colegi te recomiendo que cambies el blog por otro de humor u otro mas rentable o que pongas contenido para divertirnos que ver la situación me deprime.. cuentate un chiste o una historia irónica de esas que sabes.. por cierto yo ya no paro en tu pueblo si no hay nada y eso lo vemos los que somos de fuera preferimos san mateo o Teror. felicidades por tu reciente elección sindical

Anónimo dijo...

ñosss se te ha cogido un rebote tu amigo italiano... eres un radical eh que lo sepas RADICAL jejejej. Todavia recuerdo hace casi un año por la campaña municipal como se le coló en su web un post que luego borró sobre una viñeta contra el gobierno central

Anónimo dijo...

YO soy de lo que opino que sarna con gusto no pica. La gente sigue votando al P.P. en Santa Brigida mayoritariamente después de todo lo que han hecho en legistaturas anteriores pues después no se extrañen porque las cabras por costumbre tiran para el monte. Yo ya hago mas vida en San Mateo y Las Palmas de Gran Canaria que en Santa Brigida. Aquí se puede decir que exclusivamente duermo, triste pero cierto. Pero es lo que la gente quiere a volver a votar a aquellos que han llevado a la villa a esta situación.