15 marzo 2008

JUICIO PARA EL 16 DE ABRIL EN LA AUDIENCIA POR DENUNCIA DEL ACTUAL CONCEJAL DE HACIENDA SATAUTEÑO AL EX ALCALDE CARMELO VEGA

El concejal de Hacienda Antonio Ramírez lleva al ex alcalde Carmelo Vega a la Audiencia por un pleno donde éste le dirigió frases injuriosas

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIGITAL DE CANARIAS

http://www.eldigitaldecanarias.com/noticia.php?noticia=13429

El próximo 16 de Abril se celebrara en la Audiencia el juicio de aquel famoso pleno convocado por el ex alcalde de Santa Brígida, Carmelo Vega a las dos horas de haber terminado dos plenos ese mismo día. Se trataba de un pleno extraordinario solicitado por la totalidad de la oposición de aquel entonces, Antonio Ramírez, Amalia Bosch, Emilio Ventura, Rosy Ramírez y Victoria Casas, sobre el centro comercial.

El pleno lo convocaba el alcalde al termino de otro que se había celebrado anteriormente y al mismo no asistieron ni Victoria Casas ni Amalia Bosch porque no fueron localizadas dado el corto espacio de tiempo existente entre la convocatoria y la celebración del mismo. El pleno se celebró y el secretario de aquel entonces Marcelino López Peraza dio validez a dicho pleno aunque ahora esta citado como testigo y dirá lo contrario con casi total seguridad.

En aquel famoso pleno Carmelo Vega y Antonio Ramírez se enzarzaron en una guerra dialéctica, donde por parte del ex alcalde se insinuó y se hizo alusiones a una actividad económica desarrollada de manera ilegal por parte del en aquel entonces concejal socialista Antonio Ramírez y ahora concejal del grupo de Gobierno con los del PVC, y también aquí fue el famoso pleno de la no menos famosa frase también del ex alcalde al ahora concejal de hacienda, que le dijo textualmente: “déjese de tanto tocar la guitarra y póngase a trabajar”.

Pues parece que el concejal de Hacienda Antonio Ramírez, que últimamente se ha caracterizado por condonar sus peticiones judiciales a ciertos y determinados políticos entre ellos su alcalde Lucas Bravo de Laguna donde solicitaba la no imputación del primer edil, si sigue adelante en este caso, a sabiendas de que el ex alcalde Carmelo Vega Santana, esta en un precario estado de salud.

Nos da la impresión de que Ramírez quiere hacer leña del árbol caído, con esta denuncia donde aparece él solo como denunciante y donde le asiste como abogado Diego López Bellido, el cual, lo que son las cosas de la vida hace unos meses preparaba informes para poder expedientar a dos policías locales y ahora se descubre que es uno de los abogados que va contra el ayuntamiento de la villa de Santa Brígida.

Sinceramente creo que a estas alturas y con el tiempo transcurrido y dado el estado de salud del denunciado, el denunciante en este caso Antonio Ramírez Morales, quedaría mucho mejor pidiendo el sobreseimiento del caso y retirar la denuncia, como lo ha hecho en otros casos donde esta implicado y salpicado su jefe de filas el alcalde de la Villa. Creo que quedaría mucho mejor Ramírez con este gesto que no siguiendo adelante con una denuncia que no va a ganar nada políticamente y si perder muchos enteros como persona.

No hay comentarios: