11 marzo 2008

NUEVOS HORIZONTES PARA SANTA BRÍGIDA DESPUÉS DEL 9M

Pasada la campaña electoral para las Generales, se toma el rumbo informativo con los temas que no toque las siempre agobiantes campañas electorales.
En la medida posible como ser humano que realiza esto por hobby y como "alternativa modesta a lo ya establecido como información", se tratará de dar un nuevo impulso con más creación propia y opiniones.
Lo reitero para los despistados, no tratamos de competir con nadie ni se tiene la verdad suprema, pero si que el mareante discurso repetitivo y cansino que sale del Ayuntamiento de Santa Brígida tiene que tener otra visión alternativa y crítica.
De todas, quién tiene "miedo y preocupación" debería estar preocupado por gestionar y no llevar el Ayuntamiento para unos pocos satauteños afines a su ideología o más bien diría que no se trata de ideología sino de compadreo municipalista.
A partir de aquí la ironía y la crítica continuará .. y las notas de prensa de los medios digitales que reseñen asuntos de Santa Brígida también por mucho que alguno se sienta "cabreado", pues para hablar bien de Santa Brígida primero hay que limpiar y depurar responsabilidades y luego gestionar con proyectos ilusionantes con dosis de sencillez y creatividad.
Es fácil hablar bien de Santa Brígida, está en manos del Ayuntamiento y de la transparencia que quieran dar.
Medianiasopina



No hay comentarios: