12 marzo 2008

EL DIGITAL DE CANARIAS SIGUE APORTANDO DATOS DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO BRISÁN DE SANTA BRÍGIDA

EL DIARIO DIGITAL SE HACE REGULARMENTE CON INFORMACIÓN DE UN INFORMADOR DESDE LAS MEDIANÍAS QUE DA DATOS DE LA INVESTIGACIÓN LLEVADA A CABO POR LA U.C.O ( UNIDAD DEL CRIMEN ORGANIZADO) DE LA GUARDIA CIVIL.

Los datos están ahí para leerlos y luego analizarlos, "cuando el río suena es que agua lleva" dice un refrán popular, aunque también siendo justos habría que decir " toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
No obstante Santa Brígida no es noticia por el capricho de un personas mal intencionadas, sino por la forma de dirigir el Ayuntamiento desde hace bastantes años, muchos diría yo.
Para que Santa Brígida crezca como sociedad moderna pero conservando la idiosincrasia particular que tiene, debe superar viejas formas de hacer las cosas y superar esa costumbre "de corresponder con favores personales " a la obligación del gobernante de turno de dar servicio, cobertura y atención a las demandas sociales y vecinales.
No olvidemos que dentro del Grupo de Gobierno de Santa Brígida hay personas que tienen que aclarar todavía bastantes asuntos sobre su gestión. Lo único que han revindicado es un victimismo ante la opinión pública pero no la transparencia que tanto proclamaron en la campaña del 2007.
Maquillaje o tapaporos para tapar los defectos pero debajo se conserva las mismas grietas y las mismas caras.


Este es el enlace del diario digital:
http://www.eldigitaldecanarias.com/seccion.php?seccion=44




No hay comentarios: