14 marzo 2008

Y AL FIN SE "SE HIZO LA LUZ"


¿ Recuerdan que hace unos meses presenté una reclamación a la Sociedad Municipal de Deportes, por el periodo de cierre del gimnasio por las reformas ?. Les refresco la memoria:

Con las reformas previstas del gimnasio municipal y la adquisición de maquinaria,( suministrada por el Instituto Insular de Deportes a cargo del Cabildo), estuvo durante dos semanas cerrado el gimnasio.

Da la casualidad que los usuarios que adelantan el pago por cuota anual, semestral o trimestral están en desventaja pues están perdiendo 15 días con el abono Sataute, salvo que les guste la piscina. Sin embargo aquel que paga mensual la cuota pudo no pagar ese mes de diciembre y no perder ese dinero.
Presenté la reclamación y cuando ya pensaba que no iban hacer caso o que iban a tomarlo como la queja de un loco protestón, resultó que el viernes pasado 7 de marzo recibí la llamada notificándome que el próximo mes pagaría solamente el 50% de la cuota.

Simplemente me quedaré con lo positivo: respondieron favorablemente a una reclamación totalmente justa, independientemente de los motivos del cierre temporal del gimnasio por reformas.
Hubiese sido preferible haber recibido y solucionado la situación algo más temprano o después de la semana electoral pero bueno..... al fin al cabo se hizo la luz en un detalle y los detalles importan mucho.

Fdo: Saulo Fernando
Medianiasopina




No hay comentarios: