26 marzo 2008

REUNIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO CON EL GRUPO SOCIALISTA DE SANTA BRÍGIDA.

Según dice la nota del Gabinete de Prensa Municipal se ha informado..... esperemos que haya sido así y que en breve el Grupo Socialista informe al igual que el Grupo de Gobierno del contenido y la situación actual sobre los respectivos temas tratados, para que todos los satauteñ@s podamos estar informados.

EL GRUPO DE GOBIERNO MUNICIPAL INFORMA AL GRUPO SOCIALISTA DE LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES RELATIVAS AL CENTRO COMERCIAL, PARQUE URBANO Y PARKING.

El encuentro se produjo tras la petición por parte de los representantes del PSOE, principal grupo político de la oposición, y durante el mismo se abordaron todas las cuestiones relacionadas con la construcción de la referida zona comercial y de ocio
El Grupo de Gobierno Municipal de la Villa de Santa Brígida, representado por el alcalde, Lucas Bravo de Laguna, y por la primera teniente de alcalde, Amalia Bosch, se ha reunido en el día de hoy con Dominica Fernández y Juan Manuel Ramos, integrantes del Grupo Socialista en la Corporación satauteña. La reunión había sido solicitada por el propio Grupo Socialista para conocer la situación en la que se halla la obra de zona comercial, parque urbano y aparcamiento que se está construyendo en el casco de la Villa. Durante el encuentro, al que también asistieron técnicos de la Corporación, se informó de las últimas actuaciones relativas al Centro Comercial, parque urbano y aparcamiento.
El Alcalde recordó que con este grupo político ya mantuvo un encuentro el pasado mes de septiembre, “y lo haré todas las veces que haga falta, ya que estamos hablando de una obra singular en el casco de Santa Brígida”.
El Alcalde también manifestó que “ha habido una buena predisposición por ambas partes, y que lo ideal sería mantener este tipo de encuentros periódicamente para abordar todos aquellos temas determinantes para el futuro de la Villa”.
La valoración de esta reunión por parte de la portavoz del Grupo Socialista, Dominica Fernández, es positiva, “caminamos todos en el mismo sentido, porque hay que solucionar esta obra”. Asimismo destacó que “se van a mantener reuniones con distintos colectivos empresariales, sociales, vecinales y culturales porque la aportación de todos es imprescindible para avanzar y desbloquear la situación creada”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya van dos reuniones y dos fotos. Espero las soluciones y las propuestas. No me basta ver que se llevan muy bien.

op dijo...

Estoy de acuerdo en el sentido de que hacen falta soluciones y propuestas. Además deberían manifestarse públicamente a toda la ciudadanía. En cambio creo que sobre las fotos y el hecho de llevarse bien discrepo con ud, pues las dos fotos y reuniones en su sentido amplio han sido utilizadas por el Grupo de Gobierno para expresar ante la opinión pública eso que ud dice " que se llevan bien".
Para mi que ha sido una reunión que a buen seguro se habrá informado creo que poco. Habrá que esperar lo que dice el psoe respecto al contenido de la reunión y si han sido tanto la primera como la segunda productivas o bien han sido reuniones de cortina de humo para "vender" que el G. de Gobierno es transparente.
Creo que se puede ser uno reunir con alguien y no decir nada productivo... y vender una foto de cara a la galería....
Esperemos acontecimientos... en uno u otro sentido.

Anónimo dijo...

Fotos y reuniones pero el monumento a la incompetencia y a la insidia sigue siendo el edificio mas visible de este nuestro pueblo. O lo echan abajo o lo terminan pero algo se debe hacer ya. Me gustaría que el proximo fin de año podamos tener una imagen totalmente diferente de la villa.