27 diciembre 2007

ANTONIO RAMÍREZ Y AMALIA BOSCH MEDITAN AFILIARSE AL PP TRAS UNA REUNIÓN CON LA CÚPULA POPULAR EN LAS PALMAS


Antonio Ramírez y Amalia Bosch del PVC, meditan el paso al PP en Santa Brígida, tras una conversación en Las Palmas donde asistieron a una cena de navidad con dirigentes populares de la isla. En la misma, Lucas Bravo de Laguna alabó las virtudes de sus invitados ante los comensales populares, con la gracia y la chispa que le caracteriza y la ayuda extra del cava y el tempranillo.
"cuando Antonio Ramírez me dijo balbuceando, que iba a retirar la denuncia contra mi persona, solamente pude decirle emocionado "gracias compañero" al fin has comprendido el mensaje de la ciudadanía .. pues gané en las 25 mesas electorales y no veas lo que me costó..... políticamente hablando"
En la reunión se argumentó la posibilidad de que en las elecciones generales pudiera ir en la lista popular Antonio Ramírez como independiente... pues como dijo en la cena Lucas Bravo,
"si Antonio Ramírez me ha ayudado a ganar estando en el PVC este, con sus conocimientos en contabilidad y finanzas municipales... podríamos tener un futurible Ministro de Hacienda ".
"son geniales, cuando me ausento del Ayuntamiento le digo a Amalia, "me voy a jugar"
¿ vas a los juzgados? ,no pillina.. a jugar con la justicia no.. que mala leches tienes .. , voy a jugar al pádel con Tony Ramírez..."
Ahora tengo tiempo libre para jugar al pádel por las mañanas, aunque me gustaba practicarlo con Armando Umpiérrez, pero está bajo de forma desde que lo quité de la concejalía de Deportes y lo mandé para Vías y Obras".
Antonio Ramírez aprovechó el momento para intervenir:
"no vean como su muchacho despeja las pelotas .. me está enseñando mucho .. a jugar claro".
Fiel a su promesa radiofónica aprovechó para pedir que por favor, al igual que ya hace Lucas a partir de ahora le llamen "Tony" pues es un hombre de palabra y cuando dijo que dejaría de llamarse Antonio si dejaba a los socialistas, cumpliría su promesa.
"mi abogado está tramitando los papeles en el Juzgado.. uno de ellos el 6,7,4,5 con tanta denuncia que he puesto y tengo que retirar, jajaja ni me acuerdo", Comentó Tony.
Amalia Bosch mientras tanto buscaba cerrar el acuerdo para anunciar la fecha del paso a las filas populares, acordando hacerlo el día 8 de Marzo "día de la mujer trabajadora" y víspera de reflexión de los comicios generales.
Lucas bravo agarró el micrófono y dijo..... "estupendo Amalia... con el anuncio ese día, nos ahorramos las fotocopias previstas de San Mateo para el día de reflexión y sacamos un comunicado de prensa.. además ¿ es ecológico no Amalia?.
La cena terminó temprano, puesto que había que regresar a Santa Brígida y " Los Verdes(DGT) vigilaban en la carretera cualquier infracción"... comentó Lucas Bravo... "aunque no sean los tuyos Amalia" (ironizó), a lo que Amalia contestó..
"mejor no coger la circunvalación e ir por la carretera del "centro" me siento segura y cómoda, aunque se podría regresar por la carretera que está a la "derecha" por Los Olivos.
Tony Ramírez comentó: "mejor regreso en taxi me mareo con tantas curvas y carreteras distintas" , Emilio Ventura contestó: "Lo siento Tony pero me dicen que el taxi lo tiene ahora Dominica y Victoria Casas".
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o quizás ..... BUEN DÍA DE INOCENTES aunque en Santa Brígida los inocentes se celebró el 27 de Mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo llegúe a creer, casi me daba un infarto.

Anónimo dijo...

coño así de golpe y porrazo entrar y ver el titular te quedas blanco durante un segundo.

Anónimo dijo...

Muy divertida la broma. Entre en el blog de Viky y nos recomendaba entrar en esta pagina. Que divertida la inocentada, pero no me extrañaria que algun dia sucediera. Saludos desde Ourense.