30 diciembre 2007

NUESTRO AÑO 2007 EN EL BLOG

Habría que empezar que desde nuestro comienzo por el mes de Junio, hemos realizado una labor alternativa a la actual información escrita en Medianías, que resumiría con una frase: "al servicio del actual Alcalde Lucas Bravo de Laguna"
En este año destacaríamos como noticias:
* Ascenso del Villa de Santa Brígida a segunda división B
* Pacto de Gobierno entre el Partido Popular y El Partido Verde Canario para gobernar Santa Brígida.
* Caso Brisan contra la corrupción en Santa Brígida y detención de ex-alcaldes del PP . Santa Brígida se marca en el mapa por los registros de la ECO de la Guardia Civil, imputaciones y diversos asuntos que están en diferentes juzgados y que tienen entredicho a varios personajes de la vida política de Santa Brígida como Antonio Díaz, Carmelo Vega, Luis Troya, Armando Umpiérrez y al actual Alcalde Lucas Bravo de Laguna.
* Centro comercial de Santa Brígida un tema que ha dado mucho de que hablar y que a día de hoy sigue sin resolución.
* Este año ha sido el año de los blogs como medio de hacer oir otra realidad diferente. Así a la iniciativa de la concejala Victoria Casas de crear un blog se añadió meses posteriores, el blog del Psoe en Santa Brígida , el blog de Radio Tinamar, el blog de Drago de Sataute y claro el nuestro por el mes de junio. Diferentes visiones sobre la realidad de Santa Brígida pero que comparten un ideal común de una Santa Brígida distinta en las maneras de hacer las cosas y transparente en el Ayuntamiento de Santa Brígida. Nos congratulamos de nuestras casi 11.000 visitas recibidas a nuestro blog en 6 meses.
* Un incendio en la cumbre de Gran Canaria mantuvo durante una semana a toda la isla en vilo, la descoordinación y la falta de medios fue la nota predominante de algo que nunca tuvo que llegar a donde llegó y no tiene que volver a repetirse, independientemente de la acción aislada de un pirómano. Nos quedamos con la acción de cientos de voluntarios en estos últimos meses en tareas de reforestación y limpieza llevada a cabo por Foresta, voluntarios del Cabildo de Amigos de la Biosfera y en menor medida por Ben Magec.

No hay comentarios: