10 diciembre 2007

CENA DE NAVIDAD DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO CON POSIBLES CONSECUENCIAS SI NO ACUDES.

El alcalde manda un escrito a todo el personal para que acuda a la cena de Navidad y si no van les comunica que se tomarán medidas contra ellos .

Todo se puede esperar del alcalde de Santa Brígida. Uno: que se le haya aparecido Papá Noel, nunca mejor dicho, y el juez que lleva la operación Brisán, le asalten todos los días dudas metafísicas y legales a la hora de dar curso a la recomendación del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de la 152ª Comandancia de la Guardia Civil de llevarle al juzgado como imputado. Dos: que su socio de gobierno arriesgue su carrera política y quede además como el mentiroso mayor del reino y le proponga a otro juez que se le quite de en medio del caso del famoso centro comercial, que hasta le costó un brazo, que no incorrupto, a su nueva compañera, Amalia Bosch. Tres: que el ECO no se meta en la sociedad municipal de Deportes, donde Umpiérrez hace de las suyas y donde se mueven cosas que no se pueden nombrar sino en el piso de los guardias civiles o en sede judicial. LEER NOTICIA COMPLETA EN:

http://www.eldigitaldecanarias.com/noticia.php?noticia=9641

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres verdes, estan tan nerviosos, ya no saben si son verdes, rojos o azules, es de tal calibre la mezcla de coloridos.Han perdido la identidad y como sigan asi pierden hasta el último voto sacado, si tenemos en cuenta que eran votos socialistas, que fueron prestados. Nos veremos las caras en las generales, si se atreven a presentarse, igual piden ahora afiliados prestados al PP para las listas.

Anónimo dijo...

quieren ver la razón del cabreo del PVC que gobierna en Santa Brígida mira el enlace:
Esteban Cabal, Amparo Encinas, Rosa Burgos y José Carlos Suárez encabezarán las candidaturas de Madrid, Toledo, Zaragoza y Las Palmas respectivamente en marzo del 2008
http://www.los-verdes.es/


Los Verdes - Grupo Verde concurrirán a las elecciones generales de marzo 2008 en la provincia de Las Palmas y Tenerife.