09 diciembre 2007

TALLER DE EMPLEO, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS Y JARDINES

"MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS Y JARDINES"


Durante todo este año 2007 ha sido desarrollado en el municipio de la Vega de San Mateo el Taller de Empleo "Mantenimiento de Espacios Públicos y Jardines", promovido por el Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo.

Dicho proyecto de formación y empleo ha formado a 20 alumnos-trabajadores durante este año en las tareas propias de mantenimiento de espacios públicos y jardines. Además de la formación ocupacional en las especialidades de Albañilería y Jardinería, los participantes han recibido clases de formación compensatoria con el objeto de obtener el Graduado de Enseñanza Secundaria (GES) así como clases complementarias de prevención de riesgos laborales, alfabetización informática e inserción laboral.
El Taller de Empleo “Mantenimiento de Espacios Públicos y Jardines” concluirá a finales del mes de diciembre y por ello queremos invitarles a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. El director del Taller de Empleo Manuel Naranjo Jiménez, quiere invitar al Servicio Canario de Empleo, a las entidades públicas que han colaborado en nuestro proyecto y a todas aquellas entidades públicas y privadas de los sectores de la construcción y de la jardinería interesadas en conocer nuestro proyecto de formación y empleo, y el trabajo que se ha realizado en el mismo.
Por último indicar la fecha, horario y lugar de las Jornadas de Puertas de Abiertas que tendrán lugar el lunes 17 de diciembre del presente año de 8 a 15 horas en el edificio ubicado en la entrada de los aparcamientos del Mercado Municipal de la Vega de San Mateo.

No hay comentarios: