23 diciembre 2007

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA


EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRARÁ SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL


El próximo jueves, 27 de diciembre, a partir de las 11:00 horas
El Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará el próximo jueves, 27 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, sesión ordinaria del Pleno Municipal con el siguiente orden del día:

PRIMERO.- Lectura y aprobación actas de sesiones anteriores:- Sesión ordinaria de fecha 25 de octubre de dos mil siete.
SEGUNDO.- Propuesta de aprobación del Convenio Marco de Colaboración con la Universidad de Las Palmas de G.C. y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas.
TERCERO.- Propuesta de aprobación del Convenio de Colaboración con la Sociedad Pública de Alquiler, S.A., dependiente del Ministerio de Vivienda.
CUARTO.- Propuesta revocación del acuerdo plenario del 18 de enero de 2006 aprobando el Avance del Plan General.
QUINTO.- Propuesta de aprobación del Proyecto Soterramiento Casco Histórico.
SEXTO.- Propuesta desestimación de las alegaciones y aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, y del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
SÉPTIMO.- Propuesta de aprobación Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios o la Realización de Actividades Culturales, Educacionales o Festivas.
OCTAVO.- Propuesta de aprobación del Reglamento Regulador del Consejo Municipal de Patrimonio Histórico.
NOVENO.- Propuesta de aprobación del Reglamento del Registro de parejas de hecho.
DÉCIMO.- Propuesta de Adhesión a la Red Interadministrativa Atlántida / Sara.
UNDÉCIMO.- Aprobación, si procede, Reconocimiento Extrajudicial de Crédito derivado de la factura nº 33801 de N&N COMPUTERS.
DUODÉCIMO.- Control y fiscalización órganos municipales:
12.1.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía dictadas desde la Resolución nº 1038/07, hasta la Resolución nº 1270/07.
12.2.- Despachos y comunicados.
12.3.- Dación de cuenta de las Resoluciones Judiciales.
12.4.- Asuntos de la Presidencia.
12.5.- Mociones de los concejales:
12.5.1.- Moción presentada por la Concejala de Coalición Canaria, Doña Victoria Casas Pérez, sobre Propuesta de personación del Ayuntamiento de Santa Brígida como acusación particular en las diligencias Previas nº 5551/2006 del Juzgado de Instrucción nº 1 de Las Palmas por el denominado “Caso Brisan”.
12.5.2.- Moción presentada por la Concejala de Coalición Canaria, Doña Victoria Casas Pérez, sobre Propuesta de creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
12.5.3.- Moción presentada por el portavoz del Partido Socialista en este Ayuntamiento, Doña Dominica Fernández Fernández, sobre reconocimiento público a Don Pedro Vega Rivero.
12.5.4.- Moción presentada por el portavoz del Partido Socialista en este Ayuntamiento, Doña Dominica Fernández Fernández, sobre Plan de Acción para el Ahorro y la Eficiencia Energética.
12.5.5.- Moción presentada por el portavoz del Partido Socialista en este Ayuntamiento, Doña Dominica Fernández Fernández, sobre constitución del Patrimonio Municipal de Suelo.
12.5.6.- Moción presentada por el portavoz del Partido Socialista en este Ayuntamiento, Doña Dominica Fernández Fernández, sobre propuesta de acción en materia de turismo para el municipio de Santa Brígida.
12.6.- Asuntos de Urgencia.
12.7.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: