17 diciembre 2007

EL AYUNTAMIENTO REPAVIMENTARÁ ALGUNAS CALLES DEL CASCO EN LA MAÑANA DE HOY 17/12


EL AYUNTAMIENTO PROCEDERÁ EN LA MAÑANA DE HOY 17/12/07 A LA REPAVIMENTACIÓN DE ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES CALLES DEL CASCO SATAUTEÑO

Podían haber realizado esta actuación pasadas las fechas navideñas o bien antes de las mismas para evitar molestias a consumidores y vendedores en las compras navideñas... pero bueno, en este municipio siempre nos quejaremos en bares, terrazas, foros etc... pero a la hora de la verdad no nos movilizamos, ni reclamamos donde tendríamos que reclamar por las vías adecuadas y oportunas. Mientras el Municipio de Santa Brígida viva permanentemente en el mito de la cueva de Platón o bajo los efectos del cloroformo todo se aceptará y "otros" continuarán en su actitud de hacer las cosas como les da la gana, sin dar explicaciones de nada y dando la espalda a los habitantes de Santa Brígida.

Medianiasopina


Entre las 08:00 y las 18:00 horas de hoy lunes, 17 de diciembre, quedarán cerrados al tráfico los accesos al casco por la calle Satautejo y por Blas Marrero Bethencourt
El ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Vías y Obras, repavimentará algunas de las principales calles del casco satauteño. Debido a ello, entre las 08:00 horas y las 18:00 horas, quedarán cortados al tráfico los accesos al casco por las calles Satautejo y Blas Marrero Bethencourt. Junto a estas calles también se procederá a la repavimentación de las calles Alférez Monzón Barber, Joaquín Costa y Ñito Calderín.


El Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, indicó que esta actuación estaba siendo demandada por los vecinos y por todos aquellos que habitualmente transitan por estas calles.
“Desde el ayuntamiento-explicó Lucas Bravo de Laguna- queremos contribuir a la mejora de las condiciones de circulación en el casco satauteño, y para ello hemos comenzado adecentando y mejorando estas calles tan importantes y transitadas en nuestra Villa”. Por su parte, el Concejal de Vías y Obras, Armando Umpiérrez, manifestó que los trabajos se intentarán realizar entre el lunes, 17 de diciembre, y el martes, 18 de diciembre, para lo cual se ha hecho llegar un comunicado a los vecinos rogándoles que no dejen estacionados los vehículos en las vías que se asfaltarán entre las 08:00 horas y las 18:00 horas.

No hay comentarios: