21 diciembre 2007

FERIA DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD ENTRE EL 21 Y 24 DE DICIEMBRE EN SANTA BRÍGIDA

Se desarrollará en la calle Calvario y la calle Castelar y contará con un amplio programa de talleres, actividades y actuaciones musicales

El Ayuntamiento organizará entre el viernes, 21 de diciembre, y el lunes, 24 de diciembre, la primera edición de la Feria de la Infancia y la Juventud de Santa Brígida, Navidad con Jiribilla, que se celebrará entre las calles Calvario y Castelar, en el casco histórico satauteño. En la Feria hay programadas numerosas y talleres destinados a niños y jóvenes de Santa Brígida.
En el caso de los más pequeños destacan los karts a pedales, los paracaídas o los hinchables, así como talleres de maquillaje, navidad, pulseras, marionetas, etc . En el caso de los jóvenes, se han programado, además del rocódromo y el tiro con arco, actividades de balance bike o toro mecánico, y los mismos talleres que para los niños pero adaptados a la edad y las demandas de ocio de los más mayores.

Salto al vacío desde una grúa de 50 metros con el Bungee Jumping


El horario para la jornada del viernes, 21 de diciembre, será entre las 16:00 y las 20:00 horas. El sábado, 22 de diciembre, la feria estará abierta entre las 10:30 y las 14:00 horas, y entre las 16:30 y las 22:00 horas, en tanto que el domingo, 23 de diciembre, y el lunes, 24 de diciembre, el horario previsto es de 10:30 a 14.00 horas. Entre las actividades más destacadas se encuentra el Bungee Jumping que se instalará el sábado, 22 de diciembre, y que cuenta con la posibilidad de saltar al vacío desde una grúa de 50 metros. Para el sábado también está prevista, como colofón a la jornada lúdica, la actuación de Kaleidus Zirkus.

Para los más pequeños se ha programado, el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 19:00 horas, la actuación del grupo de payasos Rebambaranda, y la representación de cuentos con encanto con la obra Lili y la Zanahoria mágica, en este caso el próximo domingo, 23 de diciembre, a las 12.30 horas.

No hay comentarios: