13 diciembre 2007

EL AYUNTAMIENTO PREPARA LAS BASES DEL PROYECTO "EMBARRIA-T"


EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA PREPARA LAS BASES DEL PROYECTO "EMBARRIA-T" .

La iniciativa, que parte de la Concejalía de Juventud, plantea un ambicioso plan de dinamización destinado a la gente joven de los barrios de La Atalaya, El Gamonal Alto, Pino Santo Bajo, La Angostura y Llanos de María Rivera
El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Juventud, Medios de Comunicación y Participación Ciudadana, que dirige Martín Sosa, pondrá en marcha el próximo año un ambicioso plan de actuación denominado Embarria-T destinado a la dinamización de distintos barrios de la Villa. Este proyecto se realizará con la participación de la Asociación Juvenil Mojo de Caña, e inicialmente se pondrá en marcha a partir de enero en La Atalaya, El Gamonal Alto, Pino Santo Bajo, La Angostura y Llanos de María Rivera.

Martín Sosa explicó que en estos momentos se está llevando a cabo un laborioso trabajo de necesidades entre los jóvenes de los distintos barrios en los que se desarrollará Embarria-T. “Se trata – indicó Martín Sosa- de conseguir la mayor efectividad posible del proyecto, y para ello se están promoviendo encuestas y acercamientos a los jóvenes para saber cuáles son sus demandas de ocio preferidas, qué hacen habitualmente y cómo les gustaría pasar el tiempo libre”. El concejal añadió que de lo que se trata “es de llegar a los jóvenes y contar con su participación activa en cada una de las actividades que organicemos a partir del próximo mes de enero”.
Martín Sosa también manifestó que Embarria-T será uno de los muchos planes que se desarrollarán desde la Concejalía de Juventud para ofrecer distintas alternativas de ocio a todos los jóvenes de Santa Brígida. En este caso, el proyecto, que posteriormente se irá extendiendo a todos los barrios de la Villa, contempla un actividad semanal en cada uno de los lugares elegidos inicialmente.

No hay comentarios: