19 diciembre 2007

APROBADO CON LOS VOTOS DEL PACTO PVC-PP EL PRESUPUESTO DEL 2008 DE SANTA BRÍGIDA

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA APROBÓ UN PRESUPUESTO DE 13.717.176,11 EUROS PARA 2008

Con lupa habrá que ver esas partidas presupuestarias y leer entre líneas cada uno de los apartados. Que cada uno interprete estos presupuestos del 2008 y saque propias conclusiones.....

Medianiasopina

La sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Santa Brígida celebrada esta mañana aprobó, por 11 votos a favor y 5 en contra, un presupuesto de 13.717.176,11 euros para el ejercicio 2008. El Grupo de Gobierno PP-PVC ,destaca el aumento en las partidas destinadas a inversión o la fuerte subida del capítulo 1, destinada a poner al día el Catálogo de puestos de trabajo recientemente aprobado en el Pleno Municipal.

El Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, destacó el equilibrio y la ponderación que caracteriza el nuevo presupuesto, personificando el trabajo en la figura de la Interventora Municipal y de todo su equipo. El alcalde recordó que el nuevo presupuesto apuesta por la mejora y la potenciación de los servicios sociales municipales, aumentando las partidas del pasado año para auspiciar nuevos proyectos destinados a los vecinos más desfavorecidos.

Resaltó la colaboración de todos los concejales que forman el referido grupo para contribuir a mejoras globales para Santa Brígida que acaben beneficiando a todos los ciudadanos de la Villa. En este sentido, destacó la fuerte apuesta que se ha hecho en Urbanismo para activar y tratar de darle el empujón definitivo al nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Santa Brígida.

No hay comentarios: