17 diciembre 2007

LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES ORGANIZA LA IV GALA DEPORTIVA SATAUTE 2007



LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANTA BRÍGIDA ORGANIZA LA IV GALA DEPORTIVA SATAUTE 2007

¿Tendrán algún detalle con las personas que participarán de forma desinteresada en las exhibiciones?, pues en las actividades de aerobic o pilates entre otras, son ciudadanos que pagan por unos servicios.. vamos no sale gratis las actividades. Con todas esas personas tendrían que tener un presente o detalle pues les están haciendo un espectáculo gratis y encima tienen que llevar una determinada uniformidad al espectáculo que tienen que aportar de su bolsillo.

Cuidemos los detalles pues la Sociedad Municipal de Deportes y sus actividades no son cosa de una ONG ni salen "gratuitas ni económicas a los usuarios".

...Por cierto van casi 15 días desde que presenté la queja por el cierre de la sala de fitness, puesto que he pagado todo el año la cuota por adelantado para beneficiarme de los descuentos y esos 15 días los he pagado sin que se compense de ninguna forma. No vale la excusa de la piscina pues se ha incrementando el número de usuarios de la piscina y destinando el mismo número de calles. Encima no existe un abono anual que separe fitness y piscina. Quedaron al presentar la queja por escrito y sellada en un " te llamarán" ... de momento tururu o hasta luego Lucas.... aunque esto último ya empieza a ser una necesidad a pesar del rollo cansino de " gané en las 25 mesas y me dieron el apoyo etc... bla bla bla...


Anexo: según comenta la web de La Sociedad Municipal de Deportes dice :

"Por motivos técnicos la reapertura de la sala de musculación - gimnasio que se tenía previsto para el 17 de diciembre, se traslada al viernes 21 de diciembre a las 18:00 horas".

ya me deben un mes que les he dado gratis por la cara bonita.


Medianiasopina


La Gala se celebrará mañana martes, 18 de diciembre, a las 19:30 horas
La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida celebrará mañana martes, 18 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes, la IV Gala Deportiva Sataute 2007. En el acto, al que asistirá el alcalde y concejal de Deportes de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, habrá distintas exhibiciones de gimnasia rítmica, danza moderna, patinaje artístico, ciclismo, kárate, pilates o aerobic.

No hay comentarios: