11 diciembre 2007

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA EDITA UN TRÍPTICO PROMOCIONAL


EL AYUNTAMIENTO EDITA UN TRÍPTICO PROMOCIONAL CON TODOS LOS PUESTOS DEL MERCADILLO AGRÍCOLA Y ARTESANAL DE SANTA BRÍGIDA

La iniciativa, destinada a promocionar la venta de los productos de la zona de Medianías, se une a otras actuaciones relacionadas con las infraestructuras o la supresión de las barreras arquitectónicas que se han llevado a cabo en las últimas semanas en las instalaciones
El Ayuntamiento de Santa Brígida acaba de promover la edición de un tríptico informativo destinado a la promoción del Mercadillo Agrícola y Artesanal de la Villa.
En la publicación se recogen los detalles de las ventas que se llevan a cabo en cada uno de los 36 puestos que en estos momentos forman parte del emblemático recinto satauteño. Esta iniciativa promocional, que además coincide con la campaña navideña, se une a las distintas obras en infraestructuras, o a la supresión de las barreras arquitectónicas, que se han llevado a cabo a través de la Concejalía de Parques y Jardines, Agricultura, Ganadería, Mercadillo y Cementerio. En las diferentes acciones que se han realizado para mejorar el Mercadillo se ha contado en todo momento con la colaboración de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria.
El Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, recordó que “el fomento de los productos agrícolas y ganaderos de Santa Brígida tiene en el Mercadillo Municipal uno de sus mejores y más fiables escaparates”. Igualmente, Lucas Bravo de Laguna manifestó que “desde el actual Grupo de Gobierno queremos potenciar, mejorar y convertir el Mercadillo en un reclamo al que acudan todos los grancanarios y aquéllos que nos visitan”.
Por su parte, el Concejal de Parques y Jardines, Agricultura, Ganadería, Mercadillo y Cementerio, Ángel Santana, explicó que desde el primer día que empezó a trabajar en su Concejalía tuvo, como uno de los objetivos fundamentales, la mejora y la potenciación de los medios de promoción del Mercadillo. Ángel Santana recordó que en las últimas semanas se han acometido una serie de reformas buscando la comodidad tanto de los clientes como de los vendedores. “Igualmente-añadió- hemos suprimido las barreras arquitectónicas que había y se ha apostado por publicitarlo y por promover iniciativas que den a conocer la calidad de los productos a toda la ciudadanía”.

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