03 mayo 2008

EL SEMAFORO DE LA SEMANA




Por segunda semana consecutiva tenemos aquí de nuevo el semáforo de la semana:

ROJO: Para el comunicado de los populares vetando a Radio Tinamar y a unos de sus colaboradores por "no opinar igual que ellos", ya sabemos que si se ha insultado o dañado el honor el camino sería denunciarlo ¿no?. El hecho es o bien les haces la pelota al Grupo del PP o eres un "dañino" si les criticas.. "VIVA LA TRANSPARENCIA YUHU"

NARANJA: Para el trato dispensando por nuestro Alcalde Lucas Bravo al representante de los taxistas del casco en la ya mencionada radio... ver para creer.. a este paso tendré que crear una gama de ral de colores más amplio entre el naranja y el rojo pues tendría que poner en el naranja la construcción del túnel en la GC15 a la altura de la Cuesta de la Grama con salida aproximada por Portada Verde, pues como proyecto alternativo a la famosa circunvalación pretendida en antaño este proyecto tiene un impacto ambiental menor pero me preocupa las consecuencias en la Villa de Santa de Brígida pero ya tocaré ese tema. De momento un sabor agridulce y vigilante, ni todo será bueno ni todo será tan malo.. habrá que ponerse las pilas y ser Santa Brígida un reclamo para atraer a los visitantes ¿ quizás llevarlos al pleno para ver teatro y algo de circo ?

VERDE: y muy verde como las verduras para los puesteros del mercadillo de Santa Brígida por ser la nota verde real en el municipio y el único reclamo que tiene un visitante para hacer una paradita en el casco de Santa Brígida, sin embargo no los cuidan como debieran ni se les da oportunidades para poder competir de forma diferente al mercado de San Mateo... sin embargo ellos aguantan... a pesar de no ser apoyados.

No hay comentarios: