15 mayo 2008

SOBRAN AMENAZAS Y FALTAN VALIENTES LUCHADORES

Recientemente he podido leer como dos personas, una concejala del Ayuntamiento de Santa Brígida por CC y la otra un colaborador de Radio Tinamar han recibido amenazas en sus móviles particulares. Hablo de Victoria Casas concejal luchadora e incasable mucho más allá de unas siglas repudiadas en la Isla de Gran Canaria y de Eugenio De Armas una persona que si no existiera habría que inventarla.
Han recibido llamadas amenazantes e intimidatorias a través de un móvil que se permite el lujo (o bien se lo permite la tecnología pirata ) de hacer esas llamadas desde un número no oculto.
¿ Acaso dudabamos de que eso pudiera pasar ?. Cuando se está trabajando, investigando,publicando las tramas complejas que envuelven entre otros temas el Caso Brisán, suele ocurrir estas cosas: la búsqueda del desánimo, proteger el cortijo creado por unos en torno a nuestro dinero ( no lo olvidemos), intimidar, amenazar, desmoralizar en definitiva.
Yo apoyo las personas más que las siglas, por su valentía y trabajo entre otras virtudes. Probablemente Victoria Casas nunca sea Alcaldesa ( o puede que si) pero cuando todo esto se resuelva y pasen los años será recordada por la que no se vendió al PP por coherencia y por la que estado en el grupo mixto se ha hecho notar por su lucha...( lo que demuestra que no es necesario mucha infraestructura para trabajar duro cuando se tiene ganas de trabajar) unas veces mejor otras peor pero al menos ahí está siempre. Eugenio de Armas yo lo dije una vez crea opiniones contrapuestas según a quién le preguntes pero sin duda alguna es necesario, si no lo tuviera Santa Brígida habría que inventarlo.
Igual me estoy condenando yo por decir estas palabras de apoyo a estos dos satauteños pero me da igual yo respondo ante mi persona pues también en este blog se han recibido anónimos no publicados amenazantes e intimidatorios ya sea por venganza o envidia de origen totalmente abierto a cualquier ideología.
Por eso desde este blog les doy fuerzas para que hagan lo que crean oportuno en su línea de trabajo sin que nadie les intimide o amenace.
En Santa Brígida no sobran opiniones ni ideologías distintas, lo único que sobran son los parásitos, vividores y políticos de despacho cobardes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Navegante, estoy conforme con usted.
"BASTA DE INJUSTICIAS Y EXTERMINAR YA LAS SANGUIJUELAS O MEJOR AÚN LAS GARRAPATAS".
Desde aquí tambien doy mi apoyo a estas dos personas, deseandole de todo corazón la mejor de las suertes. ¡¡ ÁNIMO Y PA'LANTE !!

Anónimo dijo...

Es vergonzoso a lo que estamos llegando, pero si tanto nervios hay en el ambiente como para llegar a ser tan topes es que se están empezando a asustar.
Animo para Victoria y Eugenio que todo esto es solo signo de que algo estan revolviendo.

op dijo...

Bueno... conforme conforme ... no he dicho nada de exterminar mira ver que la gente está sensible con el vocabulario jajaj. Pero comparto la idea que en política hay bastantes personas enquistadas y agarradas como garrapatas.
De todas no importa asumo que mi blog es el duro y otro es el blandito de puertas para fuera.
Gracias por participar

op dijo...

pues si hay que apoyar a esta gente a pesar de no necesariamente compartir todo para eso somos diferentes cada uno.
Hay que seguir investigando ya que han sido de los pocos que investigan puesto que otros que lo hacían a través de denuncias se han replegado y acuartelado en sus actuales cargos municipales como concejales del G.Gobierno.
Hay que dar cuando hay que dar y dar la zanahoria cuando hay que darla, menos retórica y mas acción.