17 mayo 2008

EL SEMAFORO DE LA SEMANA

ROJO: Paras las amenazas desde un móvil ¿ quién será?, a la concejala electa Victoria Casas y el comentarista de Radio Tinamar y El Digital de Canarias Eugenio de Armas. Pero no acaba aquí la cosa un miembro de la ejecutiva del PP de Santa Brígida también ha amenazado con acabar con la vida de Jorge Rivero y Eugenio de Armas con "dos tiros" director de Radio Tinamar. Todo esta nueva amenaza delante del Alcalde de la Vega de San Mateo que ha sido salpicado por un caso relacionado con Santa Brígida. Evidentemente acudió a la Guardia Civil a poner la oportuna denuncia al igual que los dos locutores de Radio Tinamar. Por cierto Victoria Casas también interpuso denuncia por las amenazas desde un móvil ( lo trató de poner ante la policía municipal de Santa Brígida pero con dificultades.. ). ¿ Por cierto curiosa coincidencia de amenazas en espacio y tiempo y con descaro desde un número no oculto y la otra amenaza de "los tiros" con testigo de excepción.
NARANJA: Para el Villa de Santa de Brígida que salvó la categoría de forma momentánea pues tendrá que dirimir si salva la categoría en una promoción con un equipo de tercera. El peligro sigue. Y también Para la falta de respuesta del Grupo de Gobierno PP ante de las amenazas a un concejal electo en Santa Brígida.. a pesar de los odios mortales hay que estar por encima de eso y defender el juego limpio. ¿ Acabará esto como uno de esos tantos ayuntamientos del País Vasco con amenazas de tiros, móviles y notas amenazantes?.
VERDE: Para el II Festival de Circo y Artes Escénicas - "Invasión Circense". durante todo un día convirtieron al municipio satauteño en una 'gran carpa' de Circo.El festival cultural fue patrocinado por la Caja de Canarias, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria y la Viceconcejería de Cultura del Gobierno regional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te hes molestia quisiera hacer un semaforo particular.
ROJO: Para los que hacen todo lo posible para cuortar las opiniones ajenas. Las Tiras no son mas que el reflejo deformado de la realidad y a varias veces no tan deformado.
AMARRILLO: Por los que se dejan llevar por los primeros.
VERDE: Para los que intentan cambiar las cosas aunque solo sea en las cosas mas simples de la vida.
Un saludo y gracias.

op dijo...

CLARO que si puedes. De hecho el semaforo es abierto para aquellos que quieran contribuir en el próximo semáforo de la semana municipal.

Anónimo dijo...

El juez Velasco ha preferido abrir diligencias penales por si la cosa de los cuatro tiros tiene más enjundia de la que inicialmente aparentó. Así que el juicio de faltas se suspende pero ojo que .. igual acaba en lo penal.. asi que la cosa puede ser mas grave ya no es un boberia...
leanlo en el canariasahora.com topsecret

Anónimo dijo...

Tambien cuentan que a los dos de la radio le metieron medidas cuatelares hasta que se celebre el juicio...