17 mayo 2008

LA TIRA COMICA DE LAVÍN

"NOTA DE LAVIN.Quiero agradecer a Ricardo Gonzáles, Regente de Gama, por dedicarme su tiempo y enriquecerme como persona."
PINCHA LA IMAGEN PARA VISUALIZAR BIEN LAS IMAGENES DE LA VIÑETA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS. FUE BONITO MIENTRAS DURO.

Anónimo dijo...

No se deje amedrentar, señor Lavín, son unos pocos que ven peligrar sus bolsillos y chanchullos. Y no saben de dignidad y honradez.
Aunque le retiren su tira cómica en el PSOE, usted tiene derecho a expresar con humor, quien lo quiera tener, lo que pasa en el pueblo.
Tiene mi apoyo incondicional y espero que no se lo hayan quitado por recibir amenazas, por que ya es el colmo del colmo, que se achiquen por unos ........(lo dejo a su imaginación).
Aunque no lo imagine hay muchas personas apoyándole.
Desde mi pueblo le deseo fuerza y coraje.

Anónimo dijo...

no entiendo nada Lavín.. pero que ha pasado? te han censurado tu viñeta o has recibido tu amenazas?

op dijo...

Saludos viñetero Lavín.
He visto que han censurado tu viñeta supongo que habrá un motivo un marcha atrás o coitus interruptus por x motivo del psoe.
Tus viñeta última estaba cargada de fuerza por decirlo de alguna manera.
Supongo que la caída de la viñeta de dominica es un patatus de lo qu estaba viendo no de un tiro jeje pero igual se muestra a mal interpretación.
Te animo a seguir y bueno esta ha viñeta ha estado fuerte pero tu sigue adelante.
Lo único claro es que ha habido una amenaza de muerte por un miembro del pp y otro del pp que lo defiende a muerte y es el alcalde .. y supongo que si esa actitud se ha reproducido ( como las fotocopias de la vietnamita) igual un dia esas amenazas se manifiesten en un pleno con este tipo de personas .. .menos mal que no estamos en USA con la libertad para tener un arma de fuego. Supongo que reflejabas el peligro de tener a una persona asi suelta y con un cargo politico en un partido que se denomina democrático y constitucional. Y macho si tenemos que morir que sea por algo justo .