26 mayo 2008

EL SEMAFORO DE LA SEMANA



ROJO: Para la libre interpretación que se ha realizado a un comentario del Párroco en el librito del programa de fiestas de Santa Brígida con motivo de las próximas fiestas de San Antonio. Habría que preguntarle al Párroco exactamente a que se refería pero sin lugar a dudas es rojo .. perdón es semáforo rojo (no vayan a creer que ahora tenemos un párroco en las barricadas revolucionarias del 36). ¿Igual alguna promesa sobre alguna rehabilitación prometida y que se han olvidado?
No siempre el semáforo rojo es para designar o señalar un aspecto negativo sino en este caso una señal de alarma... ahora bien ¿ Quién tendría que estar preocupado o alarmado ?.
NARANJA: No pinta bien la situación actual del Villa de Santa Bígida de fútbol . El resultado cosechado este pasado domingo es engañoso un 0-0 logrado contra el Baza. Un empate con goles en casa o la derrota los mandaría a 3ª división. Llegar a jugarse toda una temporada en casa y con esa presión es muy peligroso. Hará falta la tila, el menta-poleo, mucha psicología y terapia de grupo para afrontar este partido decisivo no apto para enfermos cardiovasculares y diabéticos.
VERDE: Para la moción de Victoria Casas presentada en el último Pleno en relación a la biblioteca de los Benedictinos que fue aceptada en su momento por el Grupo de Gobierno y por la posterior visita de estos al Monasterio Benedictino de la Santísima Trinidad por parte de la Teniente de Alcalde, Antonio Ramírez y Armando Umpíerrez .... ahora bien suponemos que como siempre las perras las pondrá el Cabildo y la C.C.A.A.

No hay comentarios: