16 mayo 2008

SIGUEN LAS AMENAZAS AHORA "CON TIROS DE POR MEDIO".


Sobran comentarios. Para eso les remito a este post del blog de Victoria Casas y al Digital Canariasahora:
http://victoriacasas.blogspot.com/2008/05/estilo-mafioso-todo-esto-es-nuevo-o-ya.html
No pierdan detalle alguno pues esto se pone fuerte muy fuerte y con testigos de por medio como es el Alcalde de la Vega de San Mateo. Ahora se dirá por ahí que todo es mentira......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que el PP suspenda de militancia inmediatamente a este tipo.

Anónimo dijo...

Mira que nos hemos tragado a este señor en el puchero canario haciendo alarde de tener un puesto donde el puchero tenia 7 carnes. ¡¡que escalofrios siento¡¡ Un puesto donde paraba el grupo de gobierno a modo de cuartel general.

Anónimo dijo...

Quizas tenías que haber puesto el cartel de "Por un puñado de dolares" de Clint eastwood. Y mas habiendo tiros de por medio. Ya llego el viejo oeste a la zona centro.

op dijo...

LLanero tu cartel esta bien es bueno, pero el que puse tiene para mi un significado y un final como el de la pelicula.
Los intocables trincan al final al culpable lo ponen en el banquillo y va al turullo , además los intocables son implacables y no se dejan vencer ante la adversidad las amenazas y el chantaje.
Aunque seguro que si pensamos en mas peliculas saldrían mas... como solo ante el peligro, Atmosfera Cero etc.... padrino ....

op dijo...

No pasa nada Igualdad por publicar algo que haga referencia a un tema como la celebración del Día Mundial contra la homofóbia y la transfobia que se celebra hoy 17 de Mayo. Todo colectivo social tiene su hueco y tiene cabida desde LGBT hasta tercera edad y otros colectivos desfavorecidos causas y luchas sociales como la de las antenas móviles que nos inundan. No obstante para ser justos y no ser proselitistas de un blog político exclusivamente, también otro blog amigo (ademas de Los Villanos y el que lleva el psoe satauteño)se ha preocupado por el tema como es el de Victoria Casas y en este enlace hace ya varios días hizo referencia a este tema: http://victoriacasas.blogspot.com/2008/05/gam-celebra-el-17-de-mayo-da-mundial.html

Y para ser también justos el Ayuntamiento realizó un reglamento de registro de parejas de hechos hace ya algunos meses. En estas como en otras cuestiones se va la sociedad sensibilizando pero a día de hoy muchas injusticias sociales en canarias en todo el estado y el globo terráqueo que no habría días mundiales para repartir. Por eso hay que impulsar a los colectivos .

Anónimo dijo...

Pinchen en el enlace azul fuerte lo que dice el Alcalde tras las amenazas al pie del artículo de La Provincia. "cree en su inocencia" a pesar de los testigos. Ya sabemos el vínculo que une a uno con ese sujeto que habría que expulsar de las medianias y a su empresa rarita.

Anónimo dijo...

LEAN LA NOTICIA AQUI

Anónimo dijo...

Que esta diciendo Lucas, Alcalde de Santa Brigida, que Gregorio, Alcalde de San Mateo, esta mintiendo. En primer lugar los que conozcan a Gregorio saben que esta afirmación es falsa pero encima es buscar polémica con el pueblo vecino por defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

LEAN ESTO PUBLICADO EN EL MUNDO HACE AÑOS SOBRE EL POLLO ESTE DE LOS TIROS... UFFF MAS PELIGRO QUE UN MONO CON UNA HOJILLA DE AFEITAR COMO PARA TRATAR CON ESTE.INCLUSO HA ESTADO EN LA CARCEL Y ES AMIGO DEL ALCALDE