27 octubre 2007

ACTIVIDADES EN EL MUNICIPIO DE TEJEDA


El Departamento de Servicios Sociales del Iltre. Ayuntamiento de Tejeda, en colaboración con la Obra Social de La Caja de Canarias, está llevando a cabo en la actualidad varias actividades en el municipio.
Así tenemos el Taller de Gimnasia de Mantenimiento, que se imparte los lunes y miércoles de 18'00 a 19'30 en el Centro Cultural. También se están llevando a cabo un taller de manualidades que se imparte en el Club de Pensionistas y Simpatizantes Texeda los martes y jueves de 17'00 a 20'00 y se ha constituido un grupo para la realización de ejercicios de yoga, que se reune los miércoles a las 19'00 en el Centro Cultural.
Asimismo, y como viene siendo tradicional en Tejeda, se celebrará el Día de los Finaos, el sábado 27 de octubre a partir de las 20'30 en el Club de Pensionistas y Simpatizantes Texeda.
Por otro lado, este sábado día 27 de octubre tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Tejeda un torneo de Play Station, que al finalizar dará paso a un ciclo de cine. Ambas actividades, organizadas por el Iltre. Ayuntamiento de Tejeda, están orientadas a todos los públicos y la participación en ellas es libre.

No hay comentarios: