15 octubre 2007

SEGUNDA ACTIVIDAD DEL PLAN DE ACCIÓN INTEGRAL ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN FORESTA

SEGUNDA ACTIVIDAD PARA EL DÍA 20 DE OCTUBRE.
El próximo día 20 de Octubre se celebrará la segunda actividad del Plan de Acción Integral con voluntarios. El pasado lunes día 1 de Octubre, la Fundación Foresta, envió un correo a todos aquellos voluntarios inscritos explicando la convocatoria de la próxima actividad.
Aquellas personas que no estén inscritas, pueden rellenar el formulario de voluntariado, con todos los datos y en disponibilidad hacer mención a la actividad del día 20 de Octubre. Quedando así recogidos en la base de datos de voluntariado.
FICHA DE VOLUNTARIO EN WEB FORESTA

"Muchas gracias por vuestra colaboración"
LLAMAMIENTO DE FORESTA A PROPIETARIOS DE FINCAS

Ante la inminente publicación de las distintas líneas de subvenciones destinadas a la repoblación forestal y otros tratamientos de nuestros montes o tierras agrícolas, FORESTA hace un llamamiento a aquellos propietarios que posean fincas que puedan ser objeto de Repoblación. Como cada año, Foresta se ocupa de visitar la finca, redactar un proyecto y tramitar la subvención para posteriormente ejecutar la obra de restauración. No dejes escapar la oportunidad de restaurar aquella parte de tu finca que no esté siendo aprovechada, aumentando su valor paisajístico y la masa forestal del resto de la isla.
"Colabora con la reforestación , Canarias es parte de todos"

No hay comentarios: