29 octubre 2007

EL CEMENTERIO DE SANTA BRÍGIDA AMPLIARÁ EL HORARIO DE APERTURA


EL AYUNTAMIENTO AMPLIARÁ EL HORARIO DE APERTURA DEL CEMENTERIO LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE Y EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

Los dos últimos días de octubre permanecerá abierto desde las 08:00 a las 18:00 horas, y el Día de Todos los Santos desde las 08:00 a las 17:30 horas, en horario ininterrumpido
El Ayuntamiento de Santa Brígida ampliará el horario de apertura del cementerio municipal coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos y los días previos. Desde la Concejalía de Parques y Jardines, Agricultura, Ganadería, Mercadillo y Cementerio, que coordina Ángel Luis Santana, se informa de que el horario será de 08:00 a 18:00 horas los días 30 y 31 de octubre, y de 08:00 horas a 17:30 horas, el día 1 de noviembre. En ambos casos el horario será ininterrumpido.

El concejal de Parques y Jardines, Agricultura, Ganadería, Mercadillo y Cementerio, Ángel Luis Santana, explicó que desde el ayuntamiento se trata de facilitar a los ciudadanos de Santa Brígida y a todos los que tienen familiares enterrados en el cementerio la posibilidad de acudir a honrar a sus difuntos a lo largo de todo el día, “sobre todo teniendo en cuenta que se trata de unas fechas muy señaladas y muy unidas a una tradición heredada de nuestros antepasados”. Desde el Ayuntamiento también se ha procedido a distintas obras de limpieza y acondicionamiento en el cementerio durante las últimas semanas.

No hay comentarios: