10 octubre 2007

BOICOT A LOS PATROCINADORES DEL EQUIPO ANGLO-ALEMÁN DE F1 MERCEDES MC LAREN



El tema sobrepasa el ámbito puramente deportivo y el ámbito comarcal... pero como es actualidad deportiva y la prensa inglesa y germana, están ejerciendo una campaña sucia hacia el piloto español, sin lugar a dudas una injusticia es una injusticia y si encima hablamos de un grupo empresarial que ha realizado espionaje industrial peor lo ponemos.
Bueno de ingleses sabemos aquí un rato y de alemanes, pues el turismo mayoritario barato no de Mercedes precisamente es lo que nos viene de fuera con cuatro chanclas y varias cervezas para aguantar todo el día. ( sin lugar a dudas una inversión de narices).
Ya seguro que algunos estarán pensando que si atento contra nuestro medio de vida que es el turismo.. pero la realidad fuera de bromas es esa lamentablemente.
Estos son los patrocinadores que están aportando capital a este grupo. Algunas de ellas de presencia en el territorial estatal.
La medida es sencilla evitar comprar o rechazar estos productos. Algunos son fáciles pues hoy en día un Mercedes lo puede adquirir muy poca gente, pero bueno si alguno se saca una quiniela ya sabe que un Audi o un BMW es una buena alternativa.
Listado de empresas para boicotear:
VODAFONE
( es hora de revisar tus tarifas y ver lo que te ofrecen MOVISTAR, ORANGE .. las veces que tuve un Vodafone y lo tenía en el extranjero era una auténtica estafa asi que ya puestos a estafarte MOVISTAR que te de da entradas de cine o Orange que tiene buenas ofertas )
MERCEDES (del Grupo Daimlerchrysler) marcas de coche como Dodge,Jeep,Chrysler.. nada si lo que quieres tu es tener un tuning con un BMW o un Audi o un Seat que siempre viene bien a la hora de los repuestos. Ahora bien si quieres jorobar bien un Renault o un Toyota y si tienes dinerito no te quedes con un simple Mercedes un Ferrari y con un par de .... eso.
JOHNNIE WALKER ( nada tu pides otra marca en la barra que seguro que para lo que lo usas te vendrá igual de bien, además es lo que toma Lewis Hamilton cuando habla con la prensa y lo que tomó previa a la carrera de China ").
GRUPO SANTANDER ( cuestión de mirar otras propuestas bancarias y si eres un nuevo ahorrador abréla en el BBVA o LA CAIXA que eso joroba mucho al Emilio Botín y bueno que invierta en vez de f1 en propuestas sociales o ambientales).
HOTELES HILTON ( nada tu te quedas con los apartamentos Aguacate en el sur que están muy bien y es familiar).
RELOJES TAG HAUER ( cómprate el CASIO de toda la vida del colegio digital o ya puestos a comprar algo un TIMEFORCE o un ROLEX .. bueno aquí el campo se abre mucho.. y además ¿para que quieres saber la hora ?)
HUGO BOSS ( Fácil tu nada haces de tripas corazón y te pones otro perfume que es hora de cambiar de "aires" además es la que se pone Ron Dennis y mira que cara de estreñido tiene y que poco glamour ).
MUTUA MADRILEÑA ( nada tu asegurate en un seguro que te de seguridad, o al menos popular como MAPFRE o AXA SEGUROS).
HENKEL ( ni loco sus productos son fáciles de evitar pegamentos , siliconas etc... cuando vayas a la ferretería ya sabes.... pegamentos Imedio, Wurth u otros) Además los productos Henkel son muy poco ecológicos .
NESCAFÉ ( nada colacao o cafe de verdad de toda la vida SOL, TIRMA O EMICELA.. además llevo participando años con lo del sueldo para toda la vida y naita).
FEDEX ( si quieres enviar algo, lo de siempre correos del Estado, MRW, SEUR O NACEX o cualquier otra iniciativa ya sea vía paloma mensajera).
KENWOOD ( ni loco ya el hecho de buscar un servicio técnico post-venta se aventura como peligroso.. asi que déjate de jugar con fuego y apuesta por algo seguro SONY, PIONEER,PANASONIC etc...)
MOBIL. Ya sabes a la hora de cambiar el aceite de tu coche Repsol o Cepsa.
Ya luego vienen una serie de marcas comerciales que aquí no se comen un rosco así que nombrarlos no merece la pena... SPARCO .... etc....
Y por encima de todo que devuelvan Las Malvinas a Argentina y Gibraltar a España.. aunque pensándolo bien.. para tener una roca con 5 monos mejor se lo quedan ellos, que igual uno de sus monos gibraltareños llega a ser Primer Ministro de la Gran Bretaña. ( algo sin lugar a dudas bastante factible ).
Reconozco que esto ha sido bajo los efectos dopantes de un redoxón y demás contramedidas para superar la gripe.... por lo tanto perdonen que me haya tomado esta licencia en el día de hoy......

No hay comentarios: