17 octubre 2007

ANTONIO DÍAZ DIMITE DE SU CARGO EN LA MESA DE CONTRATACIÓN

El Lunes Antonio Diaz, dimitió de su cargo en la Mesa de Contratación de nuestro Ayuntamiento. Antonio Díaz presentó en el registro municipal un comunicando con su renuncia a seguir participando en la Mesa de Contratación.
En este periodo de tiempo tenemos "las grandes contrataciones de":

Adjudicación de las obras del Colegio Publico Juan del Rio Ayala.

adjudican dicha obra a una empresa presentó suspensión de pago tiempo después y con un historial de desastres y problemas en otras obras adjudicadas en la geografía estatal.
Adjudicación del sistema de Renting para cambiar los ordenadores del Ayuntamiento. Hay un recurso por parte de una de las empresas que competían por la adjudicación.

El sustituto para el Concejal Diaz, será el concejal socialista Manolo Ramos una decisión al menos algo coherente con los mensajes de transparencia que pregonó su ex-compañero Antonio Ramírez en campaña y con los mensajes de Lucas Bravo de Laguna.
En un primer momento cuando entró a formar parte de la Mesa de Contratación no se ajustaba que con lo que había pasado entre Antonio Díaz y el actual alcalde, fuera puesto en la Mesa de Contratación ... quizás el voto de investidura que prestó el representante de la Agrupación Demócrata.
¿Y que pasará ahora?. Pues espero y deseo que ahora que la Mesa de Contratación está abierta a la oposición ( la de verdad no la de Antonio Díaz y Carmelo Vega), sirva para expresar otra visión y aportar ideas " a quién no las tiene y preste algo de masa cerebral a la hora de tomar decisiones en las contrataciones". ¿ Fruto de la ignorancia o del interés ? no lo sabemos.

No hay comentarios: