17 octubre 2007

LOS AMIGOS YA NO SON TAN AMIGOS Y LOS ENEMIGOS AHORA SON MENOS ENEMIGOS

SANTA BRÍGIDA
La rumorología especulatíva que se trata de difundir en la radio (con base en La Vega de San Mateo) , empieza a ser negativa. Y digo negativa , pues recuerdo como después de firmarse el pacto entre PP-PVC VERDES, apuntaban con sus críticas a la oposición por tener talante negativo,destructivo y otros muchos calificativos alegres. Ahora fruto de “algo” manifiesta una calentura con el actual mandatario satauteño que no está basado en argumentos políticos sino en cuestiones personales.

Ayer el PP de Lucas era la salvación, Antonio Díaz el malote rasputín, Carmelo Vega ni se nombra, el pvc de Amalia y Antonio Ramírez era la frescura, el PSOE de Dominica ni se nombraba y CC de Victoria Casas quedó como una histérica negativa.

La tortilla ha cambiado y el rol de cada uno se ha modificado ahora los que eran buenos no lo son tantos y los malos (algunos) ya no lo son tantos.

El señor Antonio Díaz se ha ido de la Mesa de Contratación, pero el actual Alcalde Lucas Bravo de Laguna, pregonaba en campaña contra los ex_alcaldes Antonio Díaz y Carmelo Vega como únicos responsables de la situación de caos y presuntos casos de corrupción . No era comprensible que estuviera dentro Antonio Díaz pero había que pagar su voto en la investidura de alguna manera. Q uizás en ánimos de la transparencia pregonada por otros (PVC-VERDES) debió invitarse a formar parte de la mesa de contratación al PSOE o a CC antes. Ahora está el concejal socialista Manolo Ramos, que seguro al menos pondrá su ojo profesional ,servirá para dar algo de transparencia a futuras contrataciones y pondrá un ojo vigilante. Para esta radiochisme el PSOE está hambriento de coger poder y ahí dejo su rumor, su contradicción, cuando meses antes decía otra cosa. Caso igual es ahora con Victoria Casas y CC que la sometió en el mes de Junio a una persecución y ahora ya no es asi, claro que le puede ser muy útil para arremeter contras sus "nuevos malotes o villanos de comics".

Lo que no acabo de entender bien lo que pretende esta radio, ¿ gobernar ellos en Santa Brígida ? .

Santa Brígida tiene muchas razones para el desánimo actualmente, ( culpa de la mayoría de políticos nefastos que hemos tenido y tenemos) , pero no se puede ser tan variable en las argumentaciones y saltar de un día para otro opinando lo contrario cuando no hay bases lógica para tan extraña línea radiofónica. Se puede ser sarcástico, criticar, ironizar, recordar etc... pero hacer de ( y perdonen ) la m**rda un negocio¿?.
¿ Quién es el verdadero divulgador de negatividad, rumores, semillero de especulaciones ?. Una cosa es la crítica o la ideología de cada cual y otra saber que si las cosas funcionaran bien en Santa Brígida ( espejismo a día de hoy), quizás no tendría nada que poner en la chismeradio.
Ojala el mercado radiofónico se abra en Santa Brígida con dos emisoras privadas con distinta línea. Menos marujeo y cotilleo vendría bien en Santa Brígida. El desorden y el caos es un campo abonado para salir en antena todos los días y un negocio muy interesante.
¿ Principios ideológicos, políticos, críticos ? o ¿ parásitos sociales de una situación de desídia y desorden, por culpa de una serie de personajes políticos pasados y actuales que han contribuido a su vez a la creación de estos personajes radiofónicos ?
.Dos conjuntos que comparten un mismo elemento en comun, querer manipular Santa Brígida tanto el actual Ayuntamiento y esta radio.

No hay comentarios: