17 febrero 2008

BANDO PARA LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL MEDIO RURAL.



BANDO PARA LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL MEDIO RURAL.

En el bando se recogen los requisitos imprescindibles para poder optar a las subvenciones, que vienen determinados por el Decreto 27/2006, de 7 de marzo, por el que se regulan las actuaciones del Plan de Vivienda de Canarias.
El alcalde de Santa Brígida, ha dictado un bando destinado a la presentación de solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el medio rural. En el bando se recuerda, entre otras cosas, que las viviendas en las que se vayan a realizar las obras de rehabilitación deben encontrarse enclavadas en el medio Rural y que constituyan la residencia habitual y permanente de la unidad familiar de los solicitantes.
En el documento también se recuerda que los solicitantes deben ser titulares de las viviendas en las que se vayan a realizar las obras de rehabilitación y que ninguno de los miembros de la unidad familiar puede ser titular de otra vivienda
En el bando también se informa que el plazo para la presentación de las solicitudes comienza el día 1 de marzo y finaliza el día 31 de mayo de 2008. Estas solicitudes se podrán presentar en el Registro Municipal de Entrada del ayuntamiento de Santa Brígida.

No hay comentarios: